• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steeldive Tuna 300m. Calibre Seiko Auto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Recibido ayer, me gusta mucho, pero no me lo veo... diver negro, 300 metros, marca Steeldive, versión Tuna de Seiko, con calibre automático Seiko NH35. Cristal de zafiro, bisel cerámico, caja y brazalete en acero, corona roscada y firmada, cierre doble con hebilla firmada, Lumen nocturno de gran intensidad. Se añade una correa waffle negra, sin usar. Todo dentro de una caja Pelikan de la marca. Muy buena calidad/precio. Acepto intercambios.
frente.webp
Lumen.webp

corona.webp
carrura.webp
trasera.webp

cierre.webp
CORREA FRENTE.webp
correa trasera.webp
correa muñeca.webp
correa hebilla.webp

conjunto.webp
RE.webp

Marca: Steeldive
Modelo: SD1975 (Tuna)

Año de compra (nuevo): Mayo 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo (solo probado)

Movimiento: Automático Seiko NH35
Caja (medidas): 47,5mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Super engineer y correa caucho waffle negra

¿Estuche? (s/n): Si (Pelikan)
Documentación y tipo de la misma Si, pero en blanco
¿Garantía original SELLADA? (s/n): En blanco
¿Garantía vigente? (s/n): No creo, viene de China

Precio (o cambio): 150 euros y con waffle 160 euros

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Correos, certificado, sin asegurar

Un reloj muy vendido, me encanta, pero no me lo acabo de ver, creía que con la waffle, que le queda muy bien, me adaptaría, pero no es así. Espero que a alguno le guste, puedo valorar intercambios.
Cualquier cosa, por mensaje privado, gracias al staff por ceder este espacio.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Vendido fuera del foro.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie