Pachu
Milpostista
Sin verificar
Marca: Steeldive.
Modelo: SD1976.
Año de compra (nuevo): 2024.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado.
Movimiento: Seiko NH35.
Caja (medidas): 46/14/22.
Cristal: zafiro.
Esfera: negra.
Brazalete: acero.
¿Estuche? (s/n): s.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): s/n.
¿Garantía vigente? (s/n): s.
Precio (o valor de cambio): 130 euros.
¿Envío incluido? (s/n): s.
Forma de envío: Correos certificado o Nacex.
-- Comprado en China en enero. Puesto dos veces, está prácticamente nuevo; sin ninguna marca visible y perfecto funcionamiento.
-- Movimiento Seiko NH35( mecánico automático con remonte manual ).
-- Válvula de helio para la descompresión.
-- Medidas: 46 milímetros de diámetro, 14 de alto y 22 entre asas.
-- Esfera negra, actualmente no disponible en fábrica, con índices aplicados . Superluminova suiza BGW9 azul en agujas e índices del dial y del bisel.
-- Calendario, negro, a las seis.
-- Carrura y armis de acero inoxidable cepillado 316L.Cristal zafiro antirreflejos. Corona y fondo a rosca, grabados con el logo de la marca. W. R. 300 metros.
-- Regalo dos brazaletes sin estrenar: caucho negro ventilado original de la marca y nato negra.
Me costó, con envío, impuestos y gastos de importación, 220 euros. Lo vendo por 130 euros, envío incluido. En dos días en casa, sin aduanas y sin esperar tres semanas a que venga de China. No me propongan cambios, por favor.
El pago, mejor por Bizum o PayPal y las conversaciones, por WhatsApp. Al número 618025780. Gracias.
Modelo: SD1976.
Año de compra (nuevo): 2024.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado.
Movimiento: Seiko NH35.
Caja (medidas): 46/14/22.
Cristal: zafiro.
Esfera: negra.
Brazalete: acero.
¿Estuche? (s/n): s.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): s/n.
¿Garantía vigente? (s/n): s.
Precio (o valor de cambio): 130 euros.
¿Envío incluido? (s/n): s.
Forma de envío: Correos certificado o Nacex.
-- Comprado en China en enero. Puesto dos veces, está prácticamente nuevo; sin ninguna marca visible y perfecto funcionamiento.
-- Movimiento Seiko NH35( mecánico automático con remonte manual ).
-- Válvula de helio para la descompresión.
-- Medidas: 46 milímetros de diámetro, 14 de alto y 22 entre asas.
-- Esfera negra, actualmente no disponible en fábrica, con índices aplicados . Superluminova suiza BGW9 azul en agujas e índices del dial y del bisel.
-- Calendario, negro, a las seis.
-- Carrura y armis de acero inoxidable cepillado 316L.Cristal zafiro antirreflejos. Corona y fondo a rosca, grabados con el logo de la marca. W. R. 300 metros.
-- Regalo dos brazaletes sin estrenar: caucho negro ventilado original de la marca y nato negra.
Me costó, con envío, impuestos y gastos de importación, 220 euros. Lo vendo por 130 euros, envío incluido. En dos días en casa, sin aduanas y sin esperar tres semanas a que venga de China. No me propongan cambios, por favor.
El pago, mejor por Bizum o PayPal y las conversaciones, por WhatsApp. Al número 618025780. Gracias.