• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steeldive SD1975 Tuna NH35 Reestreno

  • Iniciador del hilo Kaboom
  • Fecha de inicio
Kaboom

Kaboom

Milpostista
Sin verificar
Marca: Steeldive
Modelo: SD1975 Tuna

Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: NH35
Caja (medidas): 47
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: No

¿Estuche? (s/n): S
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): S
¿Garantía vigente? (s/n): S

Precio (o cambio): 115

¿Envío incluido? (s/n): a convenir

Forma de envío: A convenir

Buenos días a todos! Vendo mi Steeldive 1975 Tuna con NH35 en estado totalmente impoluto. Ni un rayón. Si algo en las fotos parece un rayón son dedarros. Naturalmente el reloj se entrega bien limpito. El reloj me gusta pero esta ciudad es pequeña para dos Tunas. Full set. Envío o entrega en mano en Madrid.
Lumen espectacular, bisel con lumen.
El tamaño puede parecer una exageración pero es tan corto entre asas que se puede llevar casi con cualquier muñeca. Yo sólo tengo 16.5cm y el reloj evidentemente tiene presencia, pero queda perfect y se lleva muy a gusto.
Excelente tacto de bisel, NH35 bien regulado.

Un saludo y gracias al foro por este espacio!
20230314_105619.jpg
20230314_105624.jpg
20230314_105629.jpg
20230314_105653.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
Atrás
Arriba Pie