cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me pillé este para meterle una esfera cabanillazeada, pero como no pudo ser, y sin grandes dudas, saco este a la venta.
Marca: Steeldiver.
Modelo: Capitán Willard.
Año de compra: 2023.
Año de compra por quien lo vende: 2023.
Estado: Usado unas cuantas veces. Unas marcas en el cierre. El resto, impoluto.
Movimiento: NH35.
Caja: 43,8. Ancho entre asas, 20 mm. Acero inoxidable. Bisel a 120 clicks, tapa trasera y corona, grabadas.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra, con un lumen tipo sumo.
Brazalete: Armis de acero original, con "endlink" sólido, doble cierre de seguridad y eslabones aptos para muñecas de hasta 22 centímetros. Y de regalo, una nato bond, de absoluto estreno.
¿Estuche?: Si, la caja tipo pelikase.
¿Garantía original SELLADA?: No.
¿Garantía vigente?: Ni idea. Pero dá igual, porque como lo vendo con el "método Cabanillas", tendrás cero problemillas.
Precio: 70€, puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas, te lo envío, te anticipo el número de seguimiento y , cuando te llegue, tienes 48 horas para probarlo y tal .. y si no, usamos el método myself (me lo devuelves y en cuanto lo tenga de vuelta como te lo envié, te devuelvo tus perrillas).
Podría cambiarlo a pelo por algún chino tipo pam o por algún rusky de caja 090 o 710. U ofreced
me, que me và el gitaneo.
Gracias al foro por este espacio y a vosotros, por mí paciencia.
Ahora, las cutrefotos de rigor.
Marca: Steeldiver.
Modelo: Capitán Willard.
Año de compra: 2023.
Año de compra por quien lo vende: 2023.
Estado: Usado unas cuantas veces. Unas marcas en el cierre. El resto, impoluto.
Movimiento: NH35.
Caja: 43,8. Ancho entre asas, 20 mm. Acero inoxidable. Bisel a 120 clicks, tapa trasera y corona, grabadas.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra, con un lumen tipo sumo.
Brazalete: Armis de acero original, con "endlink" sólido, doble cierre de seguridad y eslabones aptos para muñecas de hasta 22 centímetros. Y de regalo, una nato bond, de absoluto estreno.
¿Estuche?: Si, la caja tipo pelikase.
¿Garantía original SELLADA?: No.
¿Garantía vigente?: Ni idea. Pero dá igual, porque como lo vendo con el "método Cabanillas", tendrás cero problemillas.
Precio: 70€, puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas, te lo envío, te anticipo el número de seguimiento y , cuando te llegue, tienes 48 horas para probarlo y tal .. y si no, usamos el método myself (me lo devuelves y en cuanto lo tenga de vuelta como te lo envié, te devuelvo tus perrillas).
Podría cambiarlo a pelo por algún chino tipo pam o por algún rusky de caja 090 o 710. U ofreced
me, que me và el gitaneo.
Gracias al foro por este espacio y a vosotros, por mí paciencia.
Ahora, las cutrefotos de rigor.