puertorico
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Como os comente, me fui de vacaciones y se me olvidaron los relojes que compre a compañeros recientemente... Asi que ni los he estrenado, estan tal cual los pille en el foro.
Este modelo es alucinante, es un homenaje, de calidad increible, con cristal de zafiro (creo), corona roscada, excelente lumen. Yo no lo he metido en el agua, pero pone que es un 200 metros
Para que salga rápido le pondré un precio competitivo. Va con su caja y su correa de caucho (no la nato, que no iria incluida)
Marca: Sin marca
Modelo: Steeldive Apocalypse 6105 esteril
Año de compra :
Año de compra por quien lo vende: 2020
Estado: Usado dos veces.
Movimiento: Automático NH35 de Seiko.
Caja: 44 mm, 20 mm entre asas.Corona y tapa trasera roscadas.
Cristal: Zafiro (creo)
Esfera: Negra, estéril, con un lumen bastante bueno en esfera y agujas.
Brazalete: Caucho tipo Seiko 20 sin estrenar.
¿Estuche? : Su caja tipo pelikan (parecida) .
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA?: No
¿Garantía vigente? : No,
Precio: 60 euros portes a parte
¿Envío incluido?: por correo certificado y con la operativa de rigor. 5 euros de coste, o bien enviado a portes debidos mrw
Como os comente, me fui de vacaciones y se me olvidaron los relojes que compre a compañeros recientemente... Asi que ni los he estrenado, estan tal cual los pille en el foro.
Este modelo es alucinante, es un homenaje, de calidad increible, con cristal de zafiro (creo), corona roscada, excelente lumen. Yo no lo he metido en el agua, pero pone que es un 200 metros
Para que salga rápido le pondré un precio competitivo. Va con su caja y su correa de caucho (no la nato, que no iria incluida)
Marca: Sin marca
Modelo: Steeldive Apocalypse 6105 esteril
Año de compra :
Año de compra por quien lo vende: 2020
Estado: Usado dos veces.
Movimiento: Automático NH35 de Seiko.
Caja: 44 mm, 20 mm entre asas.Corona y tapa trasera roscadas.
Cristal: Zafiro (creo)
Esfera: Negra, estéril, con un lumen bastante bueno en esfera y agujas.
Brazalete: Caucho tipo Seiko 20 sin estrenar.
¿Estuche? : Su caja tipo pelikan (parecida) .
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA?: No
¿Garantía vigente? : No,
Precio: 60 euros portes a parte
¿Envío incluido?: por correo certificado y con la operativa de rigor. 5 euros de coste, o bien enviado a portes debidos mrw