• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Stargate 4R36 y Seiko millitary 4R36 (SRP709)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Vendo estos dos relojes,

El primero es un Stargate II que se entrega con Armis original. Bisel de 120 clicks, Tamano de 42mm
Ya no lo uso casi entonces estoy reducionedo natidad.

El segundo es uno que le tenia muchas ganas pero al tenerlo y usarlo he visto que es demaciado grande para mi brazo. pense que era de 42 y termino siendo de 44-45mm. entonces resulto parecer un poco grande.

mn7VqZ6.webp

VR9OsiA.webp

VuiRkE7.webp

Los dos se entregan con su armis original aunque la caja del stargate ya no la tengo.

Los vendo baratos por que al estar parados un rato puede ser que necesiten un ajuste,

Pido 160€ por cada uno

Dejaria los dos por 280€

Y consideraria cambio directo por un tortuga en buen estado o un SKX007/SKX009 como parte de pago

Bueno,

Tras haber revisado ambos relojes, el Stargate funcionaba bien y no necesitaba nada, el Millitary paso por taller y ahora funciona a +5-6 segundos al dia.

Entonces subimos y cambiamos condiciones,

175 Cada reloj, 300 ambos,

Aunque he recivido un SKX007 de regalo entonces el unico cambio que consideraria seria un bulova Chrono lunar añadiendo yo dinero.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie