wantedwatch
De la casa
Sin verificar
Pues siguiendo con relojes que no uso le toca ahora a este, ya que es un reloj tan especial y bonito que apenas he llegado a usar en un par de ocasiones (es un reloj que destaca). Además tengo una muñeca creo algo pequeña para este reloj, 17 y poco , cuando el reloj tiene 48mm.
Stührling se inspira en los relojes archiconocidos Bovet y en sus modelos más icónicos y referentes, del estilo de bolsillo adaptado a muñeca.
Stührling Emperor Grandeur (Gran emperador) en acero inoxidable.
Decir que compre este reloj nuevo de Amazon hace unos años pero me vino de EEUU y a los 290€ que pagué (se anunciaba rebajado en oferta de 795$ a 325$), vino la suegra Hacienda y debí abonar los gastos y tasas correspondientes (cuidado con Amazón y los proveedores).
Por todo ello, ofrecer un reloj tan especial y bonito a tan solo 195€ envío incluido creo que es mas que una oportunidad, es un chollo.
Vamos con las fotos y ficha.
Gracias y salud a todos
Marca: STÜHRLING
Modelo: GRANDEUR EMPEROR
Año de compra (nuevo): 2016 o 17 (no recuerdo bien porque la garantía vino sin sellar y sin fecha)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado en un par de ocasiones está igual que nuevo
Movimiento: Mecánico Automático
Caja (medidas): 48mm
Cristal: Krysterna (8 MHO), es un vidrio que se usa en óptica, dando una mejor durabilidad por su resistencia a los arañazos golpes y presión-
Esfera: Esqueleto
Brazalete😛iel granco cocodrilo azul intenso con cierre desplegable
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma : SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 195€
¿Envío incluido? (s/n): a convenir con el interesado
Forma de envío: a convenir con el interesado
Stührling se inspira en los relojes archiconocidos Bovet y en sus modelos más icónicos y referentes, del estilo de bolsillo adaptado a muñeca.
Stührling Emperor Grandeur (Gran emperador) en acero inoxidable.
Decir que compre este reloj nuevo de Amazon hace unos años pero me vino de EEUU y a los 290€ que pagué (se anunciaba rebajado en oferta de 795$ a 325$), vino la suegra Hacienda y debí abonar los gastos y tasas correspondientes (cuidado con Amazón y los proveedores).
Por todo ello, ofrecer un reloj tan especial y bonito a tan solo 195€ envío incluido creo que es mas que una oportunidad, es un chollo.
Vamos con las fotos y ficha.
Gracias y salud a todos
Marca: STÜHRLING
Modelo: GRANDEUR EMPEROR
Año de compra (nuevo): 2016 o 17 (no recuerdo bien porque la garantía vino sin sellar y sin fecha)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado en un par de ocasiones está igual que nuevo
Movimiento: Mecánico Automático
Caja (medidas): 48mm
Cristal: Krysterna (8 MHO), es un vidrio que se usa en óptica, dando una mejor durabilidad por su resistencia a los arañazos golpes y presión-
Esfera: Esqueleto
Brazalete😛iel granco cocodrilo azul intenso con cierre desplegable
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma : SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 195€
¿Envío incluido? (s/n): a convenir con el interesado
Forma de envío: a convenir con el interesado