• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

STÜHRLING EMPEROR GRANDEUR estilo BOVET

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues siguiendo con relojes que no uso le toca ahora a este, ya que es un reloj tan especial y bonito que apenas he llegado a usar en un par de ocasiones (es un reloj que destaca). Además tengo una muñeca creo algo pequeña para este reloj, 17 y poco :pardon: , cuando el reloj tiene 48mm.
Stührling se inspira en los relojes archiconocidos Bovet y en sus modelos más icónicos y referentes, del estilo de bolsillo adaptado a muñeca.
Stührling Emperor Grandeur (Gran emperador) en acero inoxidable.
Decir que compre este reloj nuevo de Amazon hace unos años pero me vino de EEUU y a los 290€ que pagué (se anunciaba rebajado en oferta de 795$ a 325$), vino la suegra Hacienda y debí abonar los gastos y tasas correspondientes (cuidado con Amazón y los proveedores).
Por todo ello, ofrecer un reloj tan especial y bonito a tan solo 195€ envío incluido creo que es mas que una oportunidad, es un chollo.
Vamos con las fotos y ficha.
Gracias y salud a todos

Marca: STÜHRLING
Modelo:
GRANDEUR EMPEROR

Año de compra (nuevo): 2016 o 17 (no recuerdo bien porque la garantía vino sin sellar y sin fecha)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado en un par de ocasiones está igual que nuevo

Movimiento: Mecánico Automático
Caja (medidas): 48mm
Cristal: Krysterna (8 MHO), es un vidrio que se usa en óptica, dando una mejor durabilidad por su resistencia a los arañazos golpes y presión-
Esfera: Esqueleto
Brazalete😛iel granco cocodrilo azul intenso con cierre desplegable

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma : SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 195€

¿Envío incluido? (s/n): a convenir con el interesado

Forma de envío: a convenir con el interesado

20200424_162359.webp

20200424_162531.webp

20200424_162541.webp

20200424_162609.webp

20200424_162614.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie