melville
Forer@ Senior
Sin verificar
Por falta del uso que se merece, saco a la venta éste bonito Squale GMT 30 atmos. Posiblemente el mejor homenaje al deseado Rolex GMT. Tiene unas calidades magníficas: movimiento ETA con función gmt, armis sólido (incluidos los eslabones finales), extensión de buceo, lumen brillante y duradero, cristal de zafiro con buen antireflejos, lupa con magnificación x2.5... La construcción se nota sólida y es un reloj que pesa y se hace notar en la muñeca. La presentación es muy completa, como podéis ver en las fotos, con una caja exterior y una funda interior de cuero que puede hacer las funciones de estuche de viaje. Su marcha es muy buena, así como su estado estético, remitiéndome a las fotos. Como único fallo reseñable debo indicar que el bisel está duro, posiblemente gripado por suciedad o falta de uso. A mí personalmente nunca me ha molestado porque no es un elemento que use, pero tenía pendiente de revisar por relojero antes de sacarlo a la venta. Lamentablemente, en las circunstancias actuales no me ha sido posible. Ahora tengo una pieza a la vista y no puedo esperar. Entiendo que un desmontaje del bisel y limpieza/ajuste no debe ser ni complicado ni costoso para un profesional, y el precio que le asigno es suficientemente atractivo para cubrirlo, caso que el comprador le de importancia.
Sin más, os dejo con la ficha, y las fotos en el siguiente post.
Marca: Squale
Modelo: GMT 30 atmos
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2019
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: eta 2893-2 con función GMT
Caja (medidas): 40mm.
Cristal: zafiro con ar interior
Esfera: negra
Brazalete: acero con end-links sólidos
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 520 €
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: agencia
Sin más, os dejo con la ficha, y las fotos en el siguiente post.
Marca: Squale
Modelo: GMT 30 atmos
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2019
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: eta 2893-2 con función GMT
Caja (medidas): 40mm.
Cristal: zafiro con ar interior
Esfera: negra
Brazalete: acero con end-links sólidos
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma