• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale diver vintage

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
jotape78

jotape78

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sin verificar
Muy buenas a todos. Lamentablemente le toca salir de la caja a este chulisimo diver,montado por squale en esta ocasión para la firma flica. El estado del reloj es muy bueno para la edad que tiene. La caja se conserva bien,y diría,por los contrastes en el biselado de la carrura,que no se ha llegado a pulir. Es el tamaño jumbo,muy a tener en cuenta. La corona va firmada,y es roscada. De marcha funciona correctamente, se revisó no hace demasiado. Tritio por un tubo,y muy efectivo todavía, como os mostraré en una foto. El bisel es precioso, con dos tonos de grises,y con la particularidad de que todas las marcas de los minutos van internamente,no en relieve como es lo normal. La esfera es de un tono violáceo, que según le incida la luz,cambio de tonos por el efecto que suelen llamar "tornasolado". Bueno,si se me escapa algún detalle,me lo podéis consultar con total confianza. Sigo sin aceptar cambios ni relojes como parte de pago,mi objeto (no sé si lo conseguiré) es reducir lo máximo posible el número de piezas. Vamos con la ficha y algunas malas fotos que me han salido.


Marca: flica

Modelo: squale

Año de compra: 2019

Estado: usado

Movimiento: automático

Caja: 40 sin corona

Cristal: plexi

Esfera: violeta oscura

Brazalete: caucho

Estuche: no

Documentacion: no

Garantia: no

Precio: 685€

Envío: incluido 24h

20200926_104121.jpg

20200926_104027.jpg

20200926_104046.jpg

20200926_104003.jpg

20200926_104325.jpg

20200926_103935.jpg
 
Vendido a un fantástico forero.
 
Atrás
Arriba Pie