cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me ha llegado en un trueque, y como estoy tieso cual mojsma, no tengo más remedio que sacarlo
Marca: Squale
Modelo: 1521 Blue Dial
Año de compra: Octubre 2021
Año de compra por quien lo vende: 2022.
Estadi: Usado, pero como nuevo.
Movimiento: ETA 2428-2 automático.
Caja : 42mm; 29 mm entre asas. 13mm de grosor; 48mm lug to lug.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Azul.
Brazalete: Milanesa acero original y un caucho que le queda de p.m.
¿Estuche?: Sí, el original.
Documentación y tipo de la misma ¿Garantía original SELLADA?: Tegistrada electrónicamente.¿Garantía vigente?: Sí, hasta 10 octubre 2023.
Precio: 699€.
¿Envío incluido?: Sí, con la operativa habitual:Me ingresas las perillas, y al recibirlas, te lo mando y te anticipo el número de seguimiento. Al llegarte, tienes 24 horas para verlo y si no... usamos el "método © Cabanillas:Me lo devuelves y te devuelvo las perrillas". Se te enviaría desde fuera de Canarias, para obviar aduanas.
Gracias por aguantarme y al foro por esta cueva para gitanear.
Cutrefotos ahora:
Marca: Squale
Modelo: 1521 Blue Dial
Año de compra: Octubre 2021
Año de compra por quien lo vende: 2022.
Estadi: Usado, pero como nuevo.
Movimiento: ETA 2428-2 automático.
Caja : 42mm; 29 mm entre asas. 13mm de grosor; 48mm lug to lug.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Azul.
Brazalete: Milanesa acero original y un caucho que le queda de p.m.
¿Estuche?: Sí, el original.
Documentación y tipo de la misma ¿Garantía original SELLADA?: Tegistrada electrónicamente.¿Garantía vigente?: Sí, hasta 10 octubre 2023.
Precio: 699€.
¿Envío incluido?: Sí, con la operativa habitual:Me ingresas las perillas, y al recibirlas, te lo mando y te anticipo el número de seguimiento. Al llegarte, tienes 24 horas para verlo y si no... usamos el "método © Cabanillas:Me lo devuelves y te devuelvo las perrillas". Se te enviaría desde fuera de Canarias, para obviar aduanas.
Gracias por aguantarme y al foro por esta cueva para gitanear.
Cutrefotos ahora: