• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale 60 ATMOS “Blu puro” (Edición limitada 160 piezas).

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a todos!…..con el único objetivo de ir reduciendo caja para otros menesteres saco a la venta un reloj muy especial.
En concreto ofrezco un Squale denominado “Blu Puro” en una edición ultralimitada de 160 piezas lanzada en Baselworld en 2018. Como no puede ser de otra manera utiliza la caja (Bund Style) diseñada por Squale para la mismísima Blancpain en la década de los 70.
Como peculiaridad destacar su bisel estéril de bakelita y un azul hipnótico que justifica su apodo.
El estado del reloj es bueno, reseñando una marca en una de sus asas (se ve en las fotos) que en absoluto se nota con el reloj puesto.
Vamos con la ficha de rigor!:

Marca: Squale
Modelo: 60 ATMOS “Blu Puro”

Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2022
Estado (nuevo/usado): Usaso

Movimiento: automático
Cristal: zafiro con tratamiento anti reflectante
Esfera: azul……impresionante.
Brazalete: piel vacuno de origen, silicona naranja y tipo tropic azul.

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma : Set completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 1000€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Correos certificado

Ahora, vamos con las fotos!…..😊


















Sin duda se trata de una pieza muy especial, la única que actualmente hay en venta en la red y la ofrezco a un precio muy por debajo de lo que se han vendido otros años atrás.
Aunque el motivo de la venta es hacer caja, no descarto coger alguna pieza como parte del pago (no estaría mal un Squale 1521)…..eso si, mi valoración estará sujeta a la tuya en ese caso.

Saludos y gracias al foro por el espacio….😉

PD: evidentemente no tengo problema en mandar más fotos e incluso video de la pieza si fuera necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Catulo, calibre36, DeLopez y 1 persona más
Se me ha olvidado especificar las medidas de la caja; 44mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
Vamos con una subida para esta espectacular y escasa pieza………y aprovecho para adjuntar el enlace a un hijo del foro en el que un compañero nos ilustra sobra esta maravillosa marca……🙌🏼☺️


Ahora el nuevo precio…….900€……sin incluir envío. Aunque el motivo sea reducir colección no me importa coger alguna pieza como parte del pago…….siempre y cuando su valoración sea justa y no exceda el 50% de lo que pido por mi reloj.

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba Pie