• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spring drive en madrid

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes, me gustaria saber algun sitio en madrid, donde comprar seiko spring drive (queno sea el ci) y si es posible tengan buenas ofertas o se pueda regatear un poquillo (son muy caros). Y si es posible que alguno que esteis informados me podais contar lo que sabeis o vuestras impresiones. Alguien aconseja (o desaconseja) su compra? Cualquier dato seria de agradecer.

Gracias anticipadas.
 
uyyy... no sé si se venden en España...

A ver si alguien nos puede ilustrar al respecto.
 
No estoy seguro de si se venden en España o no, pero en la página de Seiko España sí que aparecen ofertados.

Y en esa misma página dan varias direcciones, te paso el enlace: https://www.seikowatches.com/es-es

Espero que te sirva,
Saludos
 
Si, se venden en España pero tienen muy pocos puntos de venta. Las relojerías donde se venden aparecen en la página web, por lo tanto tienes que ir a la Joyería Marjo o a El Corte Inglés Sanchinarro.

Saludos.:ok::
 
gracias por la informacion
 
Pues habrá que ir por lo menos a verlos ... :drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie