• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Spinnaker spence

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
6CA38363-1A29-4BED-9093-9924BA89B0EC.webp

• Me gusta
Reacciones: anferny, Slash, detracia y 1 persona más
Ahí os dejo una nueva adquisición

Muy bonito pero podrías dar algunas detalles más específicos sobre la maravillosa pieza..

• Me gusta
Reacciones: ferbart
7F93FD4D-7951-421F-B5D1-C12686D07D34.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash y TauTu
Ahí dejo las especificaciones del reloj

Yo lo tengo hace uno o dos meses y estoy contento con el lo poco que lo he llevado.

• Me gusta
Enhorabuena por la compra! Está presentación merece por lo menos una foto con más luz!

• Me gusta
Vaya tiene unas dimensiones muy optimizadas, sobre todo en el grosor… debe de ser bien comodo… una compra excelente 😉

• Me gusta
¿Qué impresiones te da? ¿Se siente de calidad?

• Me gusta
A disfrutarlo!

• Me gusta
Buenos días a todos llevo unos días con el reloj y es una delicia de reloj no pesa nada estoy muy contento recomendable su compra

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Enhorabuena por la compra, es muy bonito, me gustan mucho sus diseños

• Me gusta
Estéticamente es muy bonito, me gustan sus dimensiones y el que lleve un Miyota 9039 en vez de los series 8000 o los NH35 es toda una declaración de intenciones.

• Me gusta
Reacciones: ferbart y Salth Vader
Si haces una foto con más luminosidad o desde otro ángulo veremos mejor el reloj.

Parece una esfera verde muy bonita pero no se aprecia bien.

Saludos y a disfrutarlo!
Ahora cuelgo foto

Si haces una foto con más luminosidad o desde otro ángulo veremos mejor el reloj.

Parece una esfera verde muy bonita pero no se aprecia bien.

Saludos y a disfrutarlo!
Ahora cuelgo foto
Estéticamente es muy bonito, me gustan sus dimensiones y el que lleve un Miyota 9039 en vez de los series 8000 o los NH35 es toda una declaración de intenciones.

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Atrás
Arriba Pie