• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spinnaker Dumas

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita. Os voy a presentar mi última adquisición.
Se trata de un Spinnaker Dumas. Hará un mes vi el spinnaker Bradner carbón, y me gustaba mucho, lo valoré, pero ya había comprado un Orient King diver, por lo que lo acabé descartando al ser demasiado parecidos.

Con las ofertas de su web, y confirmando que no cascaban aduanas me decidí a pedir un Dumas.
Hubo un problema con el pago. Pagué con PayPal, y me salió algo de echeck. El caso es que PayPal tardó un día en confirmar el pago. Pero spinnaker me ponía pago pendiente. Después de varios emails sin respuesta, a los 15 días o así abrí una queja en PayPal. Y en un par de días ya se arregló todo, y me mandaron el reloj.
Que viene desde Hong Kong. Con aduanas prepagadas por spinnaker. En una semana llegó por fin.

IMG_20220727_174559.jpg

Me decidí por este color gris, porque no tengo ningún reloj en este tono y es muy diferente al resto.
El reloj pues ya sabéis, nh35, bisel unidireccional, resistencia 300m, caja contundente y con cierto peso.
Mención especial para la correa. Se trata de un tochazo de la virgen, buena calidad, mucho peso, pero tiene un problema y es que el sobrante cuelga
IMG_20220727_175617.jpg

Intenté hacer un apaño
IMG_20220727_183357.jpg

Nada
IMG_20220727_191705.jpg
IMG_20220727_191657.jpg

Con este quedaba bien y era llevable. Pero el conjunto reloj más correa pesa bastante, y me agobie con el peso y el calor.
Decidí que al cajón, y que le ponía una tropic de aliespres
IMG_20220727_192725.jpg

IMG_20220727_192822.jpg
IMG_20220727_192818.jpg
IMG_20220727_192811.jpg


Mucho mejor

Aquí una de la trasera
IMG_20220727_195850_1.jpg

Aquí lumen, bastante bueno, anoche con buena carga se nota que es fuerte y dura
IMG_20220727_200526.jpg

Aquí detalle de la corona
IMG_20220728_185410.jpg


Se trata de mi primer Spinnaker. Creo que está muy bien teniendo en cuenta el precio. Me costó 200 libras, sin aduanas.
Quitando el percance del retraso en el envío yo recomendaría el reloj, sí, lleva el omnipresente nh35, pero bueno por unos 225€ creo que merece la pena.

Qué os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: VaroGS, The Kram, vicente bastida y 10 más
yo he estado varias veces tentado por comprarlo, en general hablan bastante bien de la marca y la relacion calidad precio parece buena, por ej. la milanesa esa ella solita ya tiene pinta de valer una pasta
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
yo he estado varias veces tentado por comprarlo, en general hablan bastante bien de la marca y la relacion calidad precio parece buena, por ej. la milanesa esa ella solita ya tiene pinta de valer una pasta
Es una buena correa, pero pesa bastante, no descarto usarla en el futuro, pero ahora mismo con este calor me quedo la tropic.
Y hay que hacer un apaño con lo que sobra
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris
Muy lindo, de los que más me llaman de la marca por el tipo de caja. Que gruesa se ve la correa. La de silicona le sienta bien! Que lo disfrutes 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
El reloj es muy chulo y el arenado de la caja le queda espectacular. La tropic en gris le va que ni pintada, muy buena elección.
Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Que bonito compañero, me gusta, y mucho, con esa tropic gana bastante, aunque esa milanesa gordita tambien es chula.

Ahora a disfrutarlo como se merece compañero, saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Que bonito compañero, me gusta, y mucho, con esa tropic gana bastante, aunque esa milanesa gordita tambien es chula.

Ahora a disfrutarlo como se merece compañero, saludos desde Mexico.
Me alegro de que te guste compañero, sospechaba que sería de los tuyos. La verdad es que es recomendable, creo que merece la pena por su precio.
Tiene gracia que lo recomiende después de haberme tenido 2 semanas con el culo al aire con su servicio ( de mierda)
Pero el producto es bueno. Las cosas como son....
😁
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hola holita. Os voy a presentar mi última adquisición.
Se trata de un Spinnaker Dumas. Hará un mes vi el spinnaker Bradner carbón, y me gustaba mucho, lo valoré, pero ya había comprado un Orient King diver, por lo que lo acabé descartando al ser demasiado parecidos.

Con las ofertas de su web, y confirmando que no cascaban aduanas me decidí a pedir un Dumas.
Hubo un problema con el pago. Pagué con PayPal, y me salió algo de echeck. El caso es que PayPal tardó un día en confirmar el pago. Pero spinnaker me ponía pago pendiente. Después de varios emails sin respuesta, a los 15 días o así abrí una queja en PayPal. Y en un par de días ya se arregló todo, y me mandaron el reloj.
Que viene desde Hong Kong. Con aduanas prepagadas por spinnaker. En una semana llegó por fin.

Ver el archivos adjunto 2460941
Me decidí por este color gris, porque no tengo ningún reloj en este tono y es muy diferente al resto.
El reloj pues ya sabéis, nh35, bisel unidireccional, resistencia 300m, caja contundente y con cierto peso.
Mención especial para la correa. Se trata de un tochazo de la virgen, buena calidad, mucho peso, pero tiene un problema y es que el sobrante cuelga
Ver el archivos adjunto 2460942
Intenté hacer un apaño
Ver el archivos adjunto 2460944
Nada
Ver el archivos adjunto 2460945Ver el archivos adjunto 2460946
Con este quedaba bien y era llevable. Pero el conjunto reloj más correa pesa bastante, y me agobie con el peso y el calor.
Decidí que al cajón, y que le ponía una tropic de aliespres
Ver el archivos adjunto 2460950
Ver el archivos adjunto 2460951Ver el archivos adjunto 2460952Ver el archivos adjunto 2460953

Mucho mejor

Aquí una de la trasera
Ver el archivos adjunto 2460954
Aquí lumen, bastante bueno, anoche con buena carga se nota que es fuerte y dura
Ver el archivos adjunto 2460957
Aquí detalle de la corona
Ver el archivos adjunto 2460960

Se trata de mi primer Spinnaker. Creo que está muy bien teniendo en cuenta el precio. Me costó 200 libras, sin aduanas.
Quitando el percance del retraso en el envío yo recomendaría el reloj, sí, lleva el omnipresente nh35, pero bueno por unos 225€ creo que merece la pena.

Qué os parece?
Enhora buena, con la correa de recambio te queda espectacular, que lo disfrutes, hay modelos de esta marca que me gustan bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Buen Spinnaker.
Contundente diver y más con esa milanesa. Me gusta. Una pena lo del sobrante.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #10
Con la gris le queda de película, a disfrutarlo.. estoy siguiendo un spinaker con nuevo logo .
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220812-212134.jpg
    Screenshot_20220812-212134.jpg
    85,2 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #11
Hola holita. Os voy a presentar mi última adquisición.
Se trata de un Spinnaker Dumas. Hará un mes vi el spinnaker Bradner carbón, y me gustaba mucho, lo valoré, pero ya había comprado un Orient King diver, por lo que lo acabé descartando al ser demasiado parecidos.

Con las ofertas de su web, y confirmando que no cascaban aduanas me decidí a pedir un Dumas.
Hubo un problema con el pago. Pagué con PayPal, y me salió algo de echeck. El caso es que PayPal tardó un día en confirmar el pago. Pero spinnaker me ponía pago pendiente. Después de varios emails sin respuesta, a los 15 días o así abrí una queja en PayPal. Y en un par de días ya se arregló todo, y me mandaron el reloj.
Que viene desde Hong Kong. Con aduanas prepagadas por spinnaker. En una semana llegó por fin.

Ver el archivos adjunto 2460941
Me decidí por este color gris, porque no tengo ningún reloj en este tono y es muy diferente al resto.
El reloj pues ya sabéis, nh35, bisel unidireccional, resistencia 300m, caja contundente y con cierto peso.
Mención especial para la correa. Se trata de un tochazo de la virgen, buena calidad, mucho peso, pero tiene un problema y es que el sobrante cuelga
Ver el archivos adjunto 2460942
Intenté hacer un apaño
Ver el archivos adjunto 2460944
Nada
Ver el archivos adjunto 2460945Ver el archivos adjunto 2460946
Con este quedaba bien y era llevable. Pero el conjunto reloj más correa pesa bastante, y me agobie con el peso y el calor.
Decidí que al cajón, y que le ponía una tropic de aliespres
Ver el archivos adjunto 2460950
Ver el archivos adjunto 2460951Ver el archivos adjunto 2460952Ver el archivos adjunto 2460953

Mucho mejor

Aquí una de la trasera
Ver el archivos adjunto 2460954
Aquí lumen, bastante bueno, anoche con buena carga se nota que es fuerte y dura
Ver el archivos adjunto 2460957
Aquí detalle de la corona
Ver el archivos adjunto 2460960

Se trata de mi primer Spinnaker. Creo que está muy bien teniendo en cuenta el precio. Me costó 200 libras, sin aduanas.
Quitando el percance del retraso en el envío yo recomendaría el reloj, sí, lleva el omnipresente nh35, pero bueno por unos 225€ creo que merece la pena.

Qué os parece?
Ha quedado genial. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #12
Un diseño muy atractivo. Yo tengo el amarillo de la primera versión, y es bonito, bonito.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Atrás
Arriba Pie