• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Spinnaker Cahill

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
C08BEAE7-3DDD-4FD5-BC12-6450933A8212.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99, ned flanders, mate cimarrón y 6 más
Los spinaker Cahill 300 se está vendiendo como un tiro igual que los picard el Cahill está en 285€

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
:drool: me parece una belleza, y esa esfera al sol tiene que ser una gozada.

• Me gusta
Reacciones: ferbart
Y si es diver porque tiene bisel de gmt? No le veo el sentido…
Es cómo el Diver de Hamilton que tiene números en el dial como si fuera un Pilot... Un sin sentido total.

• Me gusta
Reacciones: ferbart y S.R.M.
Me gusta, salvo la aguja horaria mercedes, no puedo con ellas

• Me gusta
Índices y agujas emo muy grandes ( y fusiladas) para esa esfera de un lindo verde/negro, el bisel tb me gusta. Gracias x traerlo

• Me gusta
Y si es diver porque tiene bisel de gmt? No le veo el sentido…

Es cómo el Diver de Hamilton que tiene números en el dial como si fuera un Pilot... Un sin sentido total.

Yo tampoco le veo sentido, pero a veces estas cosas pasan, no preguntéis porqué.

El Globetrotter fue una colaboración de Boldr con el Diver´s Watches Facebook Group, y ahí lo tenéis... es un diver? Un GMT? Un avión?
La verdad, en otros relojes lo veo raro pero como en este me encanta no le doy importancia, así que supongo que todos los que tengan un "híbrido" de estos harán igual.
img_20190315_073934-jpg.673711

• Me gusta
Reacciones: ned flanders, ferbart, El Táctico y 1 persona más
Yo tampoco le veo sentido, pero a veces estas cosas pasan, no preguntéis porqué.

El Globetrotter fue una colaboración de Boldr con el Diver´s Watches Facebook Group, y ahí lo tenéis... es un diver? Un GMT? Un avión?
La verdad, en otros relojes lo veo raro pero como en este me encanta no le doy importancia, así que supongo que todos los que tengan un "híbrido" de estos harán igual.
Ese reloj es un bonito-raro... :D

A mí me gusta mucho, aunque de repente les ponen tantas cosas juntas que se vuelven complicados de ver y de leer.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: ferbart y Akthara

Es que para ser diver si o si debe llevar bisel de inmersión de buzo!! Lo de gmt si es más fácil de llevar con los marcadores de 24h dentro de la misma esfera pero en ese caso no le veo el bisel de buzo..

• Me gusta
Reacciones: ferbart y Akthara
no me va, sorry.

• Me gusta
Me gusta, me parece chulo. Lo bueno es que lo puedes utilizar como gmt, girando el bisel hasta cuadrar la diferencia horaria, o como diver, teniendo en cuenta que los intervalos son cinco minutos y olvidándote de la numeración.

• Me gusta
Reacciones: ferbart y Howard Wolowitz
Ese reloj es un bonito-raro... :D

A mí me gusta mucho, aunque de repente les ponen tantas cosas juntas que se vuelven complicados de ver y de leer.

Saludos!

Es eso precisamente, cuando gusta poco importa si es diver o flieger.

Es que para ser diver si o si debe llevar bisel de inmersión de buzo!! Lo de gmt si es más fácil de llevar con los marcadores de 24h dentro de la misma esfera pero en ese caso no le veo el bisel de buzo..

Por supuesto que no es un diver certificado como tal, por eso digo que cuando un reloj te gusta pues le perdonas ciertas incongruencias, este es mi caso.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie