Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es diver o GMT? Creo que estoy perdido…
Es DiverEs diver o GMT? Creo que estoy perdido…
Y si es diver porque tiene bisel de gmt? No le veo el sentido…Es Diver
Es cómo el Diver de Hamilton que tiene números en el dial como si fuera un Pilot... Un sin sentido total.Y si es diver porque tiene bisel de gmt? No le veo el sentido…
Espectacular ese dial. Por contra no me gustan las agujas Mercedes...
Y si es diver porque tiene bisel de gmt? No le veo el sentido…
Es cómo el Diver de Hamilton que tiene números en el dial como si fuera un Pilot... Un sin sentido total.
Ese reloj es un bonito-raro...Yo tampoco le veo sentido, pero a veces estas cosas pasan, no preguntéis porqué.
El Globetrotter fue una colaboración de Boldr con el Diver´s Watches Facebook Group, y ahí lo tenéis... es un diver? Un GMT? Un avión?
La verdad, en otros relojes lo veo raro pero como en este me encanta no le doy importancia, así que supongo que todos los que tengan un "híbrido" de estos harán igual.
![]()
Es que para ser diver si o si debe llevar bisel de inmersión de buzo!! Lo de gmt si es más fácil de llevar con los marcadores de 24h dentro de la misma esfera pero en ese caso no le veo el bisel de buzo..Yo tampoco le veo sentido, pero a veces estas cosas pasan, no preguntéis porqué.
El Globetrotter fue una colaboración de Boldr con el Diver´s Watches Facebook Group, y ahí lo tenéis... es un diver? Un GMT? Un avión?
La verdad, en otros relojes lo veo raro pero como en este me encanta no le doy importancia, así que supongo que todos los que tengan un "híbrido" de estos harán igual.
![]()
+I si és diver perquè té bisell de gmt? No hi veig el sentit…
Ese reloj es un bonito-raro...
A mí me gusta mucho, aunque de repente les ponen tantas cosas juntas que se vuelven complicados de ver y de leer.
Saludos!
Es que para ser diver si o si debe llevar bisel de inmersión de buzo!! Lo de gmt si es más fácil de llevar con los marcadores de 24h dentro de la misma esfera pero en ese caso no le veo el bisel de buzo..