• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spinnaker Cahill 300

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
F7CD06AD-5C01-45A1-9A0F-36978609C830.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Slash y Howard Wolowitz
Te gusta spinnaker eh?

Te falta el hull.

Una marca que hace relojes chulos

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Muy bonito! Echo de menos más fotos e información! Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y ferbart
Esa foto, parece mía. 😏
 
Spinnaker tiene web propia y Serios Watch una tienda onlinine esta muy bien tiene buenos relojes y un servicio de atención al cliente muy bueno ahora en mi colección: Longines Hidroconquest, Spinnaker Cahill 300 y Piccard, ingessol the Jazz, Crepas y Venecianico Nereide 42 mm
 
Spinnaker tiene web propia y Serios Watch una tienda onlinine esta muy bien tiene buenos relojes y un servicio de atención al cliente muy bueno ahora en mi colección: Longines Hidroconquest, Spinnaker Cahill 300 y Piccard, ingessol the Jazz, Crepas y Venecianico Nereide 42 mm
Y se me olvidaban para mi la marca que hace grandes relojes a buen precio Zelos greah
Spinnaker tiene web propia y Serios Watch una tienda onlinine esta muy bien tiene buenos relojes y un servicio de atención al cliente muy bueno ahora en mi colección: Longines Hidroconquest, Spinnaker Cahill 300 y Piccard, ingessol the Jazz, Crepas y Venecianico Nereide 42 mm
Zelos great white v2 y swortfish
 
Creo que no me has entendido. Parece mía, de lo malucha que es: Tomada de lejos, no se distingue bien el reloj, etc...


Y lo dije con "ánimus iocandi" .
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, yakokornecki, ferbart y 1 persona más
De verdad lleva el 3235 con 72 horas de reserva? Me parece una pasada.
Preferiría caja de acero en lugar de aluminio y algo más pequeño, 48mm es algo grandote.
Precioso el pato que lleva grabado en la trasera.

Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #10
En la distancia se ve interesante. Mas fotos y detalles ayudarian!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y Akthara
Atrás
Arriba Pie