• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spinnaker Boetteger, Spinnaker edición limitada

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
D364C2A9-0576-4064-BD06-ECA838DDBB62.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Dicato y Ossete
Pues que con ese precio no van a tener mucho éxito
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Dicato, Sendita92 y 1 persona más
Hola
Bonitos pero empieza a haber "obsesión" por este tipo de colores en todas las marcas...eso sí todas en series limitadas para crear más "deseo"

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato y ferbart
Otra marca a la que se le está yendo la cabeza con los precios
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Ahora todo es edición limitada. Así solo fabrico 200 y si los vendo ya me invento otro cuento para fabricar más. No asumo riesgos y hago esperar a la gente.

Respecto al reloj, no es mi estilo, y lo encuentro caro.

Típico reloj que acaba en el fcv por 250€, me temo
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Dicato y ferbart
Estéticamente no me disgustan, pero con el precio se le ha ido la olla por completo definitivamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
No me dicen nada, y me parecen bastante caros tb, ergo no son relojes que compraria. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Demasiado caros paa lo que ofrecen. Feos o son.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
No me gusta mucho-
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #10
Aparte del precio, que me parece, un poco alto. No me dicen nada
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #11
No son para mí. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #12
Me sumo al comentario general....muy "a la moda" y desde mi humilde punto de vista, muy subidos.
Muchas gracias por enseñarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #13
Subidos de precio y sin nada especial. Me parece que esta marca antes tenía precios mas comedidos, si bien nunca la he seguido mucho, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y Jose Perez
  • #14
Por 690 Pavos me compro un Certina de segunda zarpa...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y ferbart
  • #15
Bonitos, pero no sé si aportan gran cosa, y menos con ese precio. Y lo de edición limitada...me jugaría una cerveza a que en la trasera pone "one out of 200" en lugar de "xx/200".

Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #16
Me gustan, inspiración colorida Doxa, pero lo veo un poco alto se precio para lo que ofrecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #17
Tampoco son para mi, a parte que la aguja horaria no me gusta nada y el precio menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #18
Subidos de precio y sin nada especial. Me parece que esta marca antes tenía precios mas comedidos, si bien nunca la he seguido mucho, la verdad.
Si no recuerdo mal era una de las marcas que se vendía en aquella web USA tan popular hace tres o cuatro años que hacía ventas conjuntas de relojes y otros productos (Glycine era otra de sus favoritas) y que dejó de vender relojes. Entonces los precios eran bastante atractivos. No recuerdo el nombre la web.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y CAMEROS
  • #19
Por 200 euros


rs=w_1200,h_1200.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y ferbart
  • #20
¡cómo están los precios!

Y subiendo...

PD: el que ha puesto Shelby me gusta el doble y vale la mitad. :whist:: (desconozco calidades,dicho sea de paso).
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Atrás
Arriba Pie