• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spencer

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes amigos, amigas, mi gran familia RE :clap::clap::clap::clap:

Os traigo una obra maestra, una película sublime, bien cuidada con los detalles, fotografía, escenas, paisajes, caracterización de los personajes, todo de 10 :worshippy::worshippy:!!

Sobre todo me gustaría destacar la gran actuación de Stewart como Lady di.

Si te gusta el cine, por favor, no te la pierdas.


Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana -de nombre Diana Frances Spencer- decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina... El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

1648482654511.jpg

Solo en amazon prime video

Abrazos:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Mercier11 y Robespierre
Gracias Super, soy un gran fan de The Crown o sea que se tendrá que ver. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie