• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedy reduced

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hace tiempo en pleno ataque de CRI y sin reflexionar, me compré un speedmaster reduced con cristal de hesalite, y 35,5 mm :-P :-P . El caso es que le tuve muy abandonado y recientemente le he redescubierto y ahora, a pesar de su tamaño, me le pongo bastante. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el reloj y si a vosotros os ha pasado alguna vez una historia similar con vuestros relojes. Gracias
 
A otro nivel, mucho más modesto me ha pasado con el Hamilton khaki mechanical de 38 mm. Al poco tiempo de comprarlo lo arrinconé casi por completo, pero desde un tiempo hasta ahora lo luzco en mi muñeca casi a diario, y cada día ma gusta más.

Saludos.
 
Suele pasar de vez en cuando. Recuperas aquello que injustamente cayó en el olvido
 
A mi me ha pasado lo mismo, he comprado el mismo reloj, cuando lo recibí me parecio demasiado pequeño, pero con el paso de los dias lo encuentro perfecto. Los tengo de todos los tamaños, desde el extremo (un poco arrependito) del Jacob & Co 47 mm, el hamilton X-Wind, el omega Planet Ocean 45,5 mm (me encanta), el rolex GMT I (un poco mas pequeño que el omega) y por fin el reduced, que como cambio con el resto está estupendo.
 
A mi me ha pasado pero después de una restauración. De hecho me está pasando con el Omega que me acabn de restaurar.
 
Hola,

Suele pasar, que de repente te acuerdas que está ahí y lo redescubres. es lo mismo que cuando le cambias la correa, parece otro y lo retomas con fuerza.

Para mi gusto es un poco pequeño, pero calro, depende de la muñeca.

Saludos y que lo disfrutes muchos años.

Juanjo
 
Me ha pasado con un Edox que esta en plena restauración, tengo ganar de recuperarlo para darle vidillaen la muñeca.
 
hombre,pelin pequeño,pero depende de tu muñeca y embergadura::Dbt:: ...

y ponerle una caja mas grande o estoy diciendo una herejía?::bash::
 
A mí con un Movado Kingmatic 200m desde que le he puesto un correa de nylon negra de las de 3 anillas. Lo compré hace 4 años y despues no me convenció por un aspecto un tanto "cuarzil" y ni fú ni fá.. pero en Septiembre lo volví a descrubrir. Unos 38 mm de diametro, automatico, poco grosor, cristal zafiro, indices luminosos, bastante preciso, la correa no va ni apretada ni suelta,corona a rosca, me ducho con él... No me lo quito. Saco los demás (la mayoría vintages), me los pruebo, les saco brillo con mi trapito preferido, me digo que me quedo con este o con el otro..pero al final los vuelvo a guardar y me pongo otra vez el Movado. Lo llevo desde Septiembre. Va a batir el record de permanencia. ¿Me estoy haciendo mayor?
 
  • #10
Pues mira, yo debo ser un bicho raro puesto que después de haber disfrutado durante un tiempo de un speedy professional, ahora disfruto (más) de un speedy reduced.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie