• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

speedmaster o tag heuer carrera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que duda dos clásicos atemporales, aquí está claro que es por gustos, el mío, SPEEDY con su punto de historia

Dos grandes relojes de dos grandes marcas,yo me probaria los dos y decidiria in situ el que más me gustara una vez puesto,así podras valorar objetivamente el que más sensaciones te transmite ;-)

Mi opinión-gusto :sin lugar a dudas,el Speedy :ok::....................pero solo es mi opinión

Compañero como marcas las dos son de gran prestigio y Tag tiene relojes maravillosos pero yo prefiero omega, yo estaba en una situación parecida pero entre el Tag hauer carrera y el Omega Aquaterra, al final me decidí por el Omega y cada día estoy más contento de haber acertado en la elección pero eso sí sin desmerecer a Tag.

Son dos estilos totalmente diferentes, pero no hay ni mejor ni peor, el carrera es más actual, el otro es más clásico, así que va a gustos, pero ambas calidades están fuera de toda duda.

Por mucho que digamos, al final sólo vale como te los veas en la muñeca.

Prueba y decide.:ok::

Saludos

Pues según que versión de carrera y que versión de speedmaster. Pero esta pregunta hazla en el general porque en el foro omega no somos objetivos.

Como la mayoría, yo,
speedmaster

No se cual será mejor. Es cuestión de gustos.

speedy sin duda, no se puede comparar el omega con el tag, yo tengo los dos y no hay para mi discusión alguna, después esta tu elección.

CocaCola o Pepsi??

Si te gustan los dos y no lo tienes claro, pruébatelos y seguramente saldrás de dudas...

Por comodidad, el TagHeuer (no hay que darle cuerda diariamente) por estética el Speedy :drool:

Por lo demás, son dos buenos relojes. Las personas, en las que se incluye un servidor, que no tenemos profundos conocimentos en relojería, tampoco podemos apreciar la diferencia entre un mecanismo u otro... así que yo sería más práctico y miraría la estética....

Sea cual sea tu elección, no te defraudará porque son dos relojes archiconocidos.

Saludos.

Es mi opinión, Speedy de toda la vida, pero a ti cual te gusta!!!, eso es lo que vale..

me parece tan absurdo lanzar esta pregunta en este subforo...

El speedmaster es un gran reloj, con una bonita historia detrás, con un diseño intemporal y con un calibre particular, que solo el monta.
En mi caso lo veo y me gusta, pero me lo pruebo y ... No me termina, no se. Se que muchos lo verán como un sacrilegio, pero no me lo veo en la muñeca quizá el coaxial de 44,25 mm.....no se, no me llena (sin embargo, con el Seamaster me pasa al contrario, cuanto mas me lo veo puesto, mas me gusta).
En cambio mi Tag Carrera Crono me llena tanto como el primer dia, y lleva conmigo desde 2007.
Con ambos puestos he de decir que, en mi opinión, están empatados en cuanto a calidad. Uno mas clásico y otro mas moderno. Con cualquiera de los dos acertaras seguro. Yo me decidí por el Tag. Mi consejo, y veo que no es el único...el que mas te guste.

Saludos y ya nos contaras. Fotos del que gane!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie