• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Mark III

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas, que se haya presentado en el foro, nada mas que conozco el mío compañero, el reloj creo que tienes ya unos 7 ó 8 años, nos ponemos en contexto, no hacían descuento, solo en boutique, el mio fué por otros medios... creo recordar que fueron 4790€.. cuando todavía había submariner a 3000 y mucho de €€€€
Quien se iba a comprar el relojito de cuarzo, por mucho omega que fuera.... te tenía que gustar mucho no, lo siguiente y un poco más, por eso digo que tiene que haber pocos entre los aficionados, otra cosa es que llegue un chino con dinero a la boutique de omega y arrase con todo lo que le guste, espero haberme explicado
saludos :)
pd, una foto pa ilustrar
Ver el archivos adjunto 2489118
Totalmente de acuerdo. Compré dos submariners 16610 en 3400€ y 3100€ el más barato posterior.
Como es lógico en mi les di puerta para comprar omegas mi marca favorita.
Ese spacewatch es más que un cuarzo para mi y su diseño fresco con pinceladas de antaño me parece brutal!!!!!.
Sigue y seguirá siendo un reloj de culto que pronto si no ya será imposible de comprar por el común de los mortales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Barullo y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie