• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SPEEDBIRD III PRS-22 de Timefactors

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Speedbird
Modelo: III PRS-22

Año de compra (nuevo): 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, pero en excelentes condiciones.

Movimiento: ETA-2824-2 en acabado TOP.
Caja (medidas): 39mm
Cristal: Zafiro con A/R
Esfera: Negra
Brazalete: Acero 316, macizo en toda su extensión y con cierre de mariposa.

¿Estuche? (s/n): Sí, algo deteriorado.
Documentación y tipo de la misma: La que traía de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): No.

Precio (o cambio): 450 euros. NO ESTOY INTERESADO EN NINGÚN TIPO DE CAMBIO NI RELOJ COMO PARTE DE PAGO.

¿Envío incluido? (s/n): Sí.

Forma de envío: A elegir por el comprador, entre correo certificado o Nacex.

Hola de nuevo, compañeros. Sigo con la reestructuración de mi caja iniciada hace un par de semanas. En esta ocasión os traigo un reloj de esta prestigiosa micromarca, en la que cualquier nuevo modelo se convierte en un absoluto éxito de ventas, debido a la calidad de sus productos. Os pongo enlace a la web del fabricante:

lostlink.jpg

Las diferencias con respecto al modelo que actualmente están en producción son que el mío lleva el dial "estéril", monta calibre ETA-2824-2 TOP en lugar de Sellita SW200 Top, y que el mío tiene cuatro veces más protección antimagnética que el modelo actual. A cambio, el modelo actual lleva un cierre con microajustes en lugar del del mariposa que monta el mío. Respecto al cierre del actual y no es por desprestigiarlo ni mucho menos, tengo que decir que ese tipo de cierres son fantásticos, pero él que monta ese reloj en concreto es un auténtico mazacote, ya que es bastante más grueso que el brazalete. Lo sé porque lo tuve en un Borealis que acabé vendiendo por ese motivo.

Aparte de lo dicho anteriormente, el reloj está en un estado magnífico, con algún pelillo en la parte inferior de las asas debido a algún cambio de correa, y algún pelillo también en el brazalete, pero poquísimos. El reloj tiene corona y fondo roscados, un muy buen lumen y es comodísimo. Supongo que no es necesario decir que es un homenaje a cierto modelo de la marca IWC...

Lo que sí está un poco deteriorado es el estuche en él que venía el reloj, ya que se ha despegado un poco por la parte posterior (solucionable perfectamente con algo de pegamento resistente, que es el mismo método por él que venía unido).

La correa con la que aparece en las fotos no está incluida, ya que me la hizo un compañero que se dedica a eso como afición (no profesional), y quiero conservarla.

Fotos:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Creo que no se me olvida nada. Contactos por privado, y como siempre el reloj será para el primero que me pida los datos para el pago y me proporcione los suyos para el envío. Recordar que NO QUIERO NINGÚN CAMBIO NI RELOJ COMO PARTE DE PAGO. Un saludo para todos y gracias por llegar hasta aquí. :ok::

Vuelvo a subir el anuncio, y le hago una rebaja al precio irresistiiiiiiiiiiiiiiiiible... Doy dos opciones para comprarlo:

Reloj sin brazalete original, pero con lote de correas extra: 250 euros.

Reloj con brazalete original y lote de correas extra: 350 euros.

Os recuerdo sus características y pongo fotos de hoy mismo: Completo de dotación, y en buenísimo estado (digamos que al 95%). Calibre ETA2824-2 Top, protección antimagnética similar a la del Rolex Milgauss, zafiro, corona y fondo roscados, 100m. Como ya he dicho, de aspecto está casi perfecto y de marcha aún mejor (+5, y no varía con el uso que le doy).

Fotos:

IMG-20191003-120030.webp

IMG-20191003-120042.webp

IMG-20191003-120115.webp

IMG-20191003-120138.webp

Dos correas nuevas, una nato "normal" y una estilo Marina Nationale (elástica).

IMG-20191003-120200.webp

Tres correas con muy poco uso, aunque la nato negra y gris está fea por la zona de los agujeros. Me la puse sólo un día, pero se rozó con lo que llevaba puesto...

IMG-20191003-120230.webp

Dotación original, con la nato sin estrenar.

IMG-20191003-120341.webp

Y el estuche, que como ya comenté, está algo deteriorado. Nada que un buen pegamento no pueda solucionar.

IMG-20191003-120402.webp

Recuerdo los precios:

Reloj sin brazalete pero con correas: 250 euros.
Reloj con brazalete y correas: 350 euros.

Creo que no se me olvida nada. Contactos por privado, y como siempre el reloj será para el primero que me pida los datos para el pago y me proporcione los suyos para el envío. Recordar que NO QUIERO NINGÚN CAMBIO NI RELOJ COMO PARTE DE PAGO. Un saludo para todos y gracias por llegar hasta aquí. :ok::​

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie