• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speed pro

Estado
Hilo cerrado
Fran

Fran

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pregunta que espero que no me pongais muy a caldo, sabeis si hay una version de Speedmaster Pro 357050 con fondo ciego, o si se puede encargar esa posibilidad de fabrica? ::blush::

saludos
 
Hola,

Pregunta que espero que no me pongais muy a caldo, sabeis si hay una version de Speedmaster Pro 357050 con fondo ciego, o si se puede encargar esa posibilidad de fabrica? ::blush::

saludos


Sí, claro, precisamente la referecencia 3570.50.00, que es la que se corresponde al brazalete de acero (también lo hay con correa de piel y fondo ciego), quizá te hayas confundido con la referencia 3573.50.00 que es la de fondo y esfera de zafiro y brazalete de acero.
 
El 3570 corresponde al fondo ciego y cristal de plexi, ¿quizas querias preguntar si se le puede poner fondo visto?
 
El 3570 corresponde al fondo ciego y cristal de plexi, ¿quizas querias preguntar si se le puede poner fondo visto?

Sí, eso es lo que quería saber yo, ya lo pregunté una vez y no me animaron mucho pero creo que poder se puede y no creo que quedara mal del todo, no como el zafiro de serie pero....
 
Supongo que si que se puede ya que la caja del 3570, 3572 y 3573 teoricamente son iguales ¿no?, supongo que la dificultad sera encontrar ese fondo visto suelto.
Por cierto yo tambien me he hecho esa pregunta varias veces.
Un saludo :)
 
No se puede. Ya lo intente yo y no es posible. La tapa rosca, pero no llega hasta el fondo.
 
Hola,

Si, eso, me gustaria en professional, el clasico de toda la vida, pero con el fondo ciego y armis de acero y si puede ser sin la grabacion alrededor de la tapa, pero como tambien vi otro parecido con fondo visto y grabado, pues.... no lo tenia claro.

gracias a todos:ok:: :ok::
 
No se puede. Ya lo intente yo y no es posible. La tapa rosca, pero no llega hasta el fondo.

Anda, no había caído en eso, estos de Omega están en todo, en todo lo que les interesa a ellos claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie