• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteos muy interesantes.

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos:

Quería comunciarles que en la QUEDADA a realizarse en BUENOS AIRES el próximo 3 de Octubre en la Cantina de Don Carlos, cito en la calle Billinghurst 450 , esquina Valentín Gómez a las 13.30 hs -en Buenos Aires, se realizarán dos importantes sorteos entre los presentes:

1) 1 reloj Cyma, vintage de los años 50, de 38 mm de díametro, modelo militar, donación del forero Rodserling, y perteneciente a su colección privada.

2) Un Exhibidor de relojes de Bolsillo, realizado en escultura de vidrio, mostrando una pareja abrazada y de mi autoría. El mismo tendrá la inscripción correspondiente al evento en placa de bronce .

Ambas contribuciones han sido ofrecidas de manera simultánea por el forero Rodserling y quien suscribe.



A todos aquellos que deseen asisitir, les pido me lo informen por privado con anterioridad. A los que a pesar de desearlo no pudieran estar presentes en el día de la fecha indicado, se promete extrañarlos.

Un saludo a todos desde Buenos Aires.


Richardreler
 
Fotos del reloj a sortear!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
__________________
 
Estimado Rodserling:

Agradecer antes que nada su gesto. Me parece muy generoso de su parte . Decir además que ya imprimí 100 papelitos con mi nombre para poner en la bolsa del sorteo....

Como aún estoy trabajando en la escultura, calculo que recién en Martes estará terminada, y entonces sacaré las fotos del caso, y las presentaré en sociedad.

Si llegamos a ser sólo dos en la quedada, podríamos hacer un intercambio!!!!, pero ya somos más confirmados.....

Un abrazo.

Richardreler
 
Atrás
Arriba Pie