• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorry, Apple: The iPhone 7 camera is not better than Samsung's Galaxy S7

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tuve en mis manos el iPhone 7 en la apple store de San Diego en California EU el mismo viernes y personalmente no me ha impactado en nada, soy usuario Apple desde la primera versión del iPhone, he tenido todos, los numeros sin "S" como mi móvil personal, y los números con "S" me los da la oficina como el móvil del trabajo, actualmente tengo un iPhone 6, generalmente los cambió cada dos años (como financiero no acepto comprar un aparato y no permitir que se deprecie como debe ser, tenerlo dos años me sigue pareciendo poco y cambiarlo cada año una singular locura), en otras palabras, me tocaba cambiar este año. Honestamente no vi nada que me hiciera pensar que vale la pena cambiar mi iPhone 6 por este nuevo modelo.

Difiero tremendamente en aquellos que dicen que Apple es Apple y que el iPhone es el iPhone... por comentarios así es que Apple nos sigue viendo la cara todos los años con sus lanzamientos. Antes al menos sacaba aparatos que bien valía la pena vivir en su mundillo, hoy creo que se han convertido en una empresa a la que simplemente no le importan sus clientes.

iPhone 7 contra el agua? he tenido todos y en 9 años nunca he tirado uno al agua, para sacar fotos bajo el agua no uso un móvil, sigo pensando que una buena camara no será sustituida nunca por la camara de un móvil. Quitar el boton de inicio y de paso el conector de audifonos para meter el "taptic engine", es una aberración, honestamente nadie más que ellos gana algo haciendo esto, yo tengo auriculares que son casi tan caros como un iphone y resulta que ya no puedo usarlos porque simplemente a los señores se les ocurrió meter su "taptic engine" en el espacio del conector de audífonos?. perdón, pero no tenemos que aplaudir ni justificar tonterías como esas, ahora nos obligan a tener que usar un adaptador, comprar una base o peor aún cambiar los audifonos para usarlos con conector lightning... que idiotez, ganamos nosotros y jodemos a los usuarios (y lo mejor es que algunos usuarios nos defienden).

La funda con bateria vuelve a salir, con lo que no solo no mejoramos la bateria, sino que les decimos a todos que no nos importa mejorarla, a fin de cuentas si gastan otros 99 euros podrán comprar una funda horrible con el doble de bateria, mejor aún, la del año pasado no le queda al iphone 7, es decir, si gastaste en la del iphone 6 y 6s ahora tendrás que gastar de nuevo en una mejor, porque nosotros decidimos cambiar el espacio del lente de la camara, nos ahorramos un platal usando prácticamente la misma "carcaza" de los iphones anteriores, ganamos mucho dinero, pero tu no cliente no te quejaras por comprar otra horrible funda para tu iphone 7 porque no nos importas, nuestro móvil tiene una bateria de risa (para mantenerlo delgado por el diseño claro) pero ahi tienes la opción de regalarnos más dinero...

Yo empece por cambiar mi mac (había tenido 3) cuando encontré la microsoft surface, y hoy tengo la surface pro 4 que hace ver a cualquier mac y cualquier ipad como un juguete bonito... hoy estoy seriamente pensando en dejar mi iphone y moverme a algún móvil que me ofrezca mejores cosas y entregarle mi dinero a una empresa que no viva de las tendencias y realmente se preocupe por sus usuarios. Mientras siga existiendo el que diga "el iphone es el iphone" seguiran haciendo y haciendo lo mismo. Steve Jobs realmente debe estar retorciendose en su tumba de lo que han hecho con su empresa después de que él murió.

Saludos
 
  • #27
Era lo esperado con lo de la cámara. Sony sigue siendo el rey (el S7 usa sensor de Sony) y por lo de la tecnología de la doble camara pues ya se sabe, el LG G5 ya tenia doble cámara y el Huawei P9 también, con lentes de Leica, ambas de 12mgx como el iPhone. Difieren un poco pero el concepto es el mismo, fusionar las imágenes digitales y obtener una de mejor calidad.
 
  • #28
Pues la verdad, mira que llevo siempre el móvil en el trabajo en el bolsillo junto con unas llaves y nunca se me ha rallado. Esta impoluta y sin funda porque nunca las uso. Y es un chinorro...con gorilla glass 4 eso si. Y caídas sobre cemento unas cuantas, y ni un pelillo.
 
Última edición:
  • #29
ya, pero al final del dia... si siguieramos esa filosofia todos, el foro entero tenria puesto un timex expedition de 40 euros :p
 
  • #30
¿Alguno quiere ver un Dogee T5 clavando un clavo de acero con la zona de la pantalla sin inmutarse?:D
Arañarse con una moneda en el bolsillo un smartphone de gama alta de 800-1000 euros. Lo que faltaba por leer...
 
Última edición:
  • #31
¿Alguno quiere ver un Dogee T5 clavando un clavo de acero con la zona de la pantalla sin inmutarse?:D
Arañarse con una moneda en el bolsillo un smartphone de gama alta de 800-1000 euros. Lo que faltaba por leer...

Cesar pues mi Huawei también se araña con una monedita como mi iPhone... Y no es de gama baja...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #33
Ufff como se raya el iphone, que fragil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie