• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorprendido. Dial amphibia en Komandirskie.com mas barato que la bahia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias estimada y respetada comunidad. Saludos desde Lebrija Colombia.

Estaba buscando en la bahia un dial para amphibia con bestrus , etc , etc y todos me salian con que no hacian envios a mi pais. Pues me ha tocado buscar el dial en komandirskie.com ( ya me han enviado antes un amphibia que llegó rapido , economico y muy bien),

Y tuve la grata sorpresa de que lo tenian, lo enviaban a colombia y solo valia 190 rublos...una tercera parte que en la bahia.

Este es el que pedi
Screenshot_2020-07-25-21-21-55-1.webp.

El destino juega gratamente y nos sorprende.

Cuando llegue vere si arruino el reloj cambiando el dial o si me armo uno por partes...eso depende de mi atrevimiento jajajaja

Última edición:
Si, en la bahia los precios suelen ser más altos... Y en komandirskie tienes la garantía oficial.

Muy chulo ese dial.. Ya nos enseñarás dónde acaba...:popcorn:

Hay que mirar siempre antes en Komandirskie, los precios son realmente buenos.[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Como dicen los compañeros primero mirar siempre en komandirskie y meranom.

La bahía para cuando buscas cosas más "raritas" :flirt:

Y a esperar indefinidamente...el ahislamiento que lo levantan...que lo reanudan ...que parcialmente... Etc etc y mientras tanto los pedidos en las aduanas de origen y en las de destino por termino indefinido, o hasta que la pandemia quiera.

Esperar...esperar...

Atrás
Arriba Pie