S
steaktartare
Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de mi equipo de fotografía, que compré nuevo en su momento con intención de hacerme un experto... pero pasan los meses y no hay manera... De hecho, no lo he usado practicamente nada. Es, como ya sabréis un equipo magnífico, codiciado y me atrevería a decir que inédito en estado y precio.
Así que me he decidido a sacarlo a la venta.
AVISO: voy a ser muy escueto porque el estado del equipo es tal y como describo. Sobran las palabras y las galerías de fotos extensas. Si alguien quiere algún tipo de información concreta, que me lo diga e intentaré proporcionársela.
Cámara Sony A7 + Objetivo 28-70
Impecables ambas cosas. prácticamente ningún uso. De total y absoluto reestreno. Cámara y objetivo con todas sus cajas, accesorios y documentación.
Información Adicional aquí
Precio: 525 euros con envío por MRW incluído (península)
Batería adicional y cargador rápido, ambos originales
Impolutos. La batería no tiene más de 5 o 6 cargas. Creo que tengo caja y demás, pero tendría que comprobarlo.
Cargador: Sony BC-TRW
Batería: NP-FW50
Precio: 50 euros con envío por CORREOS incluído (península)
Objetivo Sony FE 50mm F1.8
Impoluto. Nuevo, de absoluto reestreno. Con caja, plásticos, accesorios... todo.
Información adicional aquí
Precio 125 euros con envío por MRW incluído (península)
Objetivo Sony Zeiss FE 35mm F2.8
Impoluto. Nuevo, de absoluto reestreno. Con caja, plásticos, accesorios... todo.
Precio 350 euros con envío por MRW incluído (península)
Precio por todo el pack: 975 euros en lugar de 1.050 euros. ¡Un auténtico chollo!
Así que me he decidido a sacarlo a la venta.
AVISO: voy a ser muy escueto porque el estado del equipo es tal y como describo. Sobran las palabras y las galerías de fotos extensas. Si alguien quiere algún tipo de información concreta, que me lo diga e intentaré proporcionársela.
Cámara Sony A7 + Objetivo 28-70
Impecables ambas cosas. prácticamente ningún uso. De total y absoluto reestreno. Cámara y objetivo con todas sus cajas, accesorios y documentación.
Información Adicional aquí
Precio: 525 euros con envío por MRW incluído (península)
Batería adicional y cargador rápido, ambos originales
Impolutos. La batería no tiene más de 5 o 6 cargas. Creo que tengo caja y demás, pero tendría que comprobarlo.
Cargador: Sony BC-TRW
Batería: NP-FW50
Precio: 50 euros con envío por CORREOS incluído (península)
Objetivo Sony FE 50mm F1.8
Precio 125 euros con envío por MRW incluído (península)
Objetivo Sony Zeiss FE 35mm F2.8
Precio 350 euros con envío por MRW incluído (península)
Precio por todo el pack: 975 euros en lugar de 1.050 euros. ¡Un auténtico chollo!