• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony A7 + objetivos

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de mi equipo de fotografía, que compré nuevo en su momento con intención de hacerme un experto... pero pasan los meses y no hay manera... De hecho, no lo he usado practicamente nada. Es, como ya sabréis un equipo magnífico, codiciado y me atrevería a decir que inédito en estado y precio.

Así que me he decidido a sacarlo a la venta.

AVISO: voy a ser muy escueto porque el estado del equipo es tal y como describo. Sobran las palabras y las galerías de fotos extensas. Si alguien quiere algún tipo de información concreta, que me lo diga e intentaré proporcionársela.

Cámara Sony A7 + Objetivo 28-70
Impecables ambas cosas. prácticamente ningún uso. De total y absoluto reestreno. Cámara y objetivo con todas sus cajas, accesorios y documentación.

Información Adicional aquí

Precio: 525 euros con envío por MRW incluído (península)

Batería adicional y cargador rápido, ambos originales

Impolutos. La batería no tiene más de 5 o 6 cargas. Creo que tengo caja y demás, pero tendría que comprobarlo.

Cargador: Sony BC-TRW
Batería: NP-FW50
Precio: 50 euros con envío por CORREOS incluído (península)

Objetivo Sony FE 50mm F1.8

Impoluto. Nuevo, de absoluto reestreno. Con caja, plásticos, accesorios... todo.

Información adicional aquí

Precio 125 euros con envío por MRW incluído (península)

Objetivo Sony Zeiss FE 35mm F2.8

Impoluto. Nuevo, de absoluto reestreno. Con caja, plásticos, accesorios... todo.

Información adicional aquí

Precio 350 euros con envío por MRW incluído (península)

Precio por todo el pack: 975 euros en lugar de 1.050 euros. ¡Un auténtico chollo!

IMG_0622.jpg


IMG_0623.jpeg


IMG_0627.jpg


IMG_0625.jpeg


IMG_0626.jpeg
 
Voy a modificar precios para animar la venta:

La cámara + el objetivo 28-70 + la 2ª batería original + el cargador original: 475 euros
Objetivo 50mm: 100 euros
Objetivo 35mm: 300 euros

Es mi último precio, por menos dinero, prefiero quedármela. Sólo el objetivo de 35mm tiene un coste superior a todo el kit....

Si algún forero, se quedara el kit completo: 800 euros.

En todos los casos, envío por MRW peninsular a mi cargo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sacane1
Vendida!
 
Atrás
Arriba Pie