zdec
Habitual
Sin verificar
Hola. Post fotográfico una vez mas. En esta ocasión he estado trasteando con un truqui para conseguir imagenes con enfoque blando, suaves, en plan pastel.
El resultado no me desagrada aunque eso si es para determinado tipo de fotos, tal y como lo expresa el autor del tutorial que he usado.
Unos ejemplillos, como siempre los comentarios son bienvenidos. Pongo la imagen original y el retoque a fin de poder comparar:
Alla vamos
El RE1 uno de mis modelos mas queridos
La misma imagen "empastelada"
Certina entre algodones:
La original:
Y una vez "bucolizada"
y esta para que el post pueda ser calificado de offtopic
Una florecilla:
Original:
Retocada:
Evidentemente los mas versados en fotochop saben como realizar este retoque, para los que como yo tiramos de chuleta se hace de la siguiente manera:
-Duplicar capa
-Desenfoque gaussiano (yo he metido 5 en estas imagenes)
-En el modo de fusion de capa (donde pone "normal" )poner el modo de fusion en "aclarar"
- Yata.
Para mas informacion, unos tutoriales muy amenos
Gracias por llegar hasta aqui.
Saludos
El resultado no me desagrada aunque eso si es para determinado tipo de fotos, tal y como lo expresa el autor del tutorial que he usado.
Unos ejemplillos, como siempre los comentarios son bienvenidos. Pongo la imagen original y el retoque a fin de poder comparar:
Alla vamos
El RE1 uno de mis modelos mas queridos
La misma imagen "empastelada"
Certina entre algodones:
La original:
Y una vez "bucolizada"
y esta para que el post pueda ser calificado de offtopic
Una florecilla:
Original:
Retocada:
Evidentemente los mas versados en fotochop saben como realizar este retoque, para los que como yo tiramos de chuleta se hace de la siguiente manera:
-Duplicar capa
-Desenfoque gaussiano (yo he metido 5 en estas imagenes)
-En el modo de fusion de capa (donde pone "normal" )poner el modo de fusion en "aclarar"
- Yata.
Para mas informacion, unos tutoriales muy amenos
Gracias por llegar hasta aqui.
Saludos
Última edición: