Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, como no, vas haber adquirido una buena maquina, pues claro has adquirido una ETA VALJOUX 7750, mira a pares un africano y un oriental, que te voy a decir yo :::
Hola desde hace mucho tiempo me gusta el Hamilton X-wind, y me he decidido a adquirir uno, me podéis decir si he adquirido una buena máquina, si dan buen resultado o algún comentario al respecto muchas gracias.
Bueno,cagnolino esa adquisicion requiere unas fotos con la preguntita oara poder ver ala criatura que aspecto tiene ale a poner las afoticos
Estas fotos son de mutt de lo que buscas.Me gusta en blanco y le estoy dando vueltas... ¿hay por ahí fotos en directo o wristshots para ver qué tal?
Coincido con todos. Además de ser uno de los modelos "estrella" de Hamilton, en él se unen la fiabilísima Valjoux 7750 y una estética muy chula en 44 mm. Yo estuve dudando entre este modelo y el Tachymiler y al final me decanté por el segundo. Cualquiera de ellos me parece de muy buena relación calidad-precio.Hola desde hace mucho tiempo me gusta el Hamilton X-wind, y me he decidido a adquirir uno, me podéis decir si he adquirido una buena máquina, si dan buen resultado o algún comentario al respecto muchas gracias.
Yo tengo uno desde hace un año y hasta el momento estoy encantado con él. Ahora mismo lo llevo en la muñeca mira que guapo: