• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre los Seiko 5 actus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Muy buenas a todos !
Como bien me dijisteis algunos he caído en la trampa de los vintage , veo que me atrapan y me atraen . Después de la compra de un Orion setentero muy chulo y que ya he presentado en este agradable rincón del foro ahora he vuelto a pecar pero esta vez con una de mis marcas favoritas, Seiko , y después de mucho mirar e informarme he encontrado una pieza en un estado espectacular de un Seiko 5 actus , del mercado japonés y con una esfera espectacular, almenos en las fotos y el vídeo del vendedor así se ve .
Agradeceré información sobre su calibre que tengo entendido que es muy robusto y fiable y fue precursor de otros que vinieron después .
Tengo entendido que no tienen remonte manual o si ?.
Por lo visto y sino estoy equivocado este modelo que viene en camino a casa se fabricó desde 1.970 a 1.977 .
Así pues volveré con este hilo cuando le haga unas fotos. De momento os pongo una del vendedor.
Creo que sin tenerlo aún , será uno de mis preferidos en mi colección .
Saludos a todos !

IMG_8948.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Si que engancha este mundillo, si.

Como el 5 parece una S por aquí se les dijo durante algun tiempo Seiko Sactus. Y si son buenos. No recuerdo ahora mismo pero casi seguro que no tiene remonte manual, lo japos confiaban tanto en sus "pinzas mágicas" para cargar que no consideraron necesario poner otro remonte. En el espacio que les sobraba pusieron un pase rápido de fecha que no se estropea, no.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Ferrari66
Atrás
Arriba Pie