tevere
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, me dirijo siempre a vosotros para que me hableis un poco de estos relojes, me siento un poco obligado hacerme con un Longines, ya que despues del Paul Picot, Iwc, Omega, la verdad es que esta marca me gusta la veo con bastante calidad y ademas la tengo mucho respeto por historia.
Habia pensado en un Hydroconquest cronografo, lo he tenido en la mano, pesa un huevo, me llama la atencion la suavidad de los botones del crono, le veo bastante bien terminado, bueno precio 1080, luego el grand vitesse, mas o menos es igual que el otro sin el bisel giratorio, con correa de cuero, marron, hablamos de 1600 sin descuento.
Como veis los precios y la verdad que toda la informacion es buena.
¿He leido un articulo en ingles que hubo un tiempo que Longines se codeaba con loos mejores como Patek etc? Es verdad.
Grcias a todos y que decir del foro. OPTIMO
Habia pensado en un Hydroconquest cronografo, lo he tenido en la mano, pesa un huevo, me llama la atencion la suavidad de los botones del crono, le veo bastante bien terminado, bueno precio 1080, luego el grand vitesse, mas o menos es igual que el otro sin el bisel giratorio, con correa de cuero, marron, hablamos de 1600 sin descuento.
Como veis los precios y la verdad que toda la informacion es buena.
¿He leido un articulo en ingles que hubo un tiempo que Longines se codeaba con loos mejores como Patek etc? Es verdad.
Grcias a todos y que decir del foro. OPTIMO