osmpo
Habitual
Contribuidor de RE
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Llevo un rato leyendo todo lo que se está escribiendo sobre rolex y sus novedades..., me recuerda al día del sorteo de Navidad...
El caso es que creo que pocas veces he visto a tantos foreros de acuerdo en algo... muchísimos lo resumen en una palabra... DECEPCIÓN, que manda huevos la cosa... más que novedades, parecen un refrito o collage de los modelos vigentes y muchos coinciden en que sólo se salva el esperado y la vez predecible sub (a secas, nada de no-date ) y el datejust de 41...
Nada de lo que esperábamos... ni pepsi, ni el daytona de 42...
Me ha encantado la lapidaria frase de chauxdefonds.... "me recuerda a cuando le dajaron a Homer diseñar un coche..." ¡describe a la perfección cómo me siento!
Quería preguntaros varias cosas...
¿Creéis que pasará como cuando aterriza un nuevo modelo de coche, que nos parece feo hasta que paulatinamente nos vamos "acostumbrando"?
¿Será sólo cosa de los españolitos o en otros mercados europeos se sentirán igual?
¿Está cambiando la imagen de rolex? me refiero a si creeis que si persisten haciendo estos "experimentos visuales", la marca como tal pererá la imagen que se había labrado (sobriedad, robustez,...) y cambiará su público objetivo... de modo que aunque diseñen productos como "los que esperábamos", la gente no los compre por la nueva imagen con la que se asocie a la marca...
Espero vuestras opiniones...
El caso es que creo que pocas veces he visto a tantos foreros de acuerdo en algo... muchísimos lo resumen en una palabra... DECEPCIÓN, que manda huevos la cosa... más que novedades, parecen un refrito o collage de los modelos vigentes y muchos coinciden en que sólo se salva el esperado y la vez predecible sub (a secas, nada de no-date ) y el datejust de 41...
Nada de lo que esperábamos... ni pepsi, ni el daytona de 42...
Me ha encantado la lapidaria frase de chauxdefonds.... "me recuerda a cuando le dajaron a Homer diseñar un coche..." ¡describe a la perfección cómo me siento!
Quería preguntaros varias cosas...
¿Creéis que pasará como cuando aterriza un nuevo modelo de coche, que nos parece feo hasta que paulatinamente nos vamos "acostumbrando"?
¿Será sólo cosa de los españolitos o en otros mercados europeos se sentirán igual?
¿Está cambiando la imagen de rolex? me refiero a si creeis que si persisten haciendo estos "experimentos visuales", la marca como tal pererá la imagen que se había labrado (sobriedad, robustez,...) y cambiará su público objetivo... de modo que aunque diseñen productos como "los que esperábamos", la gente no los compre por la nueva imagen con la que se asocie a la marca...
Espero vuestras opiniones...