• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Sobre la buena gente del foro: Isaac121974

Serguei

Milpostista
El pasado mes de febrero mostré mi interés por una correa que vestía uno de los relojes de Isaac121974. Hace unos días Isaac me mandó un privado por si me seguía interesando la correa en cuestión ya que había comprado alguna más. Yo le dije que sí, que quería una y que le pagaba correa y gastos de envío encantado. :) Pues bien, Isaac no quiso de ninguna manera cobrarla y se empeño en regalármela. Además, me la mandó por correo certificado y muy bien protegida. O sea, que se gastó unos euros aparte del valor de la correa. 8o

Siempre resulta sorprendente que alguien a quien no conoces te regale algo. Pero pronto me di cuenta de que en realidad sí que conocía a Isaac… su personalidad y manera de ser transpira de sus mensajes. Al igual que todos nosotros, vuestra/nuestra personalidad nos hace guiños desde detrás de estos centenares de mensajes que intercambiamos. Cada uno con sus deseos, anhelos, ideas, bromas, alegrías y también tristezas y poco a poco, yo que no conozco a nadie del foro personalmente, me he ido formando una imagen personal de los más asiduos. Todo este rollo viene al caso de que Isaac ha hecho honor a la idea que tenía de él y de muchas de las personas que dan vida a Relojes Especiales. Este foro realmente es de Personas Especiales con mayúsculas.

Gracias Isaac

Adjunto unas fotos del afortunado receptor de la correa. Helvetia años 50.

Un saludo para todos





 
L

luis

Visitante
¡¡ Que bonito ese Helvetia !! ¡¡ Pero más bonito todavía tu post !! y es que llevas razón, hay gente estupenda en este foro, y los que ya te parecen fenomenales a través de los post que cruzas con ellos, todavía te parecerán mejores en la realidad, ya lo verás con el tiempo.
Un abrazo,:)
Luís
 

corret

Habitual
Si señor, un 10 para Isaac.

Tuve el placer de conocerlo personalmente el 1 de abril y sí, una bellísima persona. Cuando puse un post con mis dudas/miedo a la hora de entrar en Madrid, fue de los primeros en mandarme un privado con su teléfono, que vivía de camino, que lo que hiciese falta... Todo buenos detalles.

Aprovecho para mandarle un cordial saludo.
 

ciclo

Milpostista
Bonito post y gracias por compartirlo .;-)
En definitiva la buena gente hace que la vida valga la pena.
Enhorabuena a los dos.:) :) :)
 

J.Alija

Habitual
Estos son los post que emocionan positivamente y definen la calidad de las personas (del que regaló la correa y del que escribe el post). Saludos cordiales
 

Agustín

Habitual
Jalija dijo:
Estos son los post que emocionan positivamente y definen la calidad de las personas (del que regaló la correa y del que escribe el post). Saludos cordiales

Es mas o menos la idea que tenía para decir.
Mejor la dejo sin tocar.
Saludos y honor a los dos. ;-)
 

4Hz

Habitual
Isaac, un 10 ;-)

Y luego el pobre Santi se corta porque dicen que os llama "caballeros" demasiado...

Saludos;-)
 

santi

De la casa
Yo ya no digo naaaa. Solo se que Isaac me ha dicho que me deja su flamante moto cuando yo quiera y eso en mundo de las motos no veais que grado de confianza es....:) :) :) :)
Un abrazo y asi es , estadisticamente esto es el 99% en este foro, pero hay que ver que ruido hacemos con ese 1% .
 

J A REINARES

Habitual
lo primero felicitarte lor esa correa y ese reloj,preciosos ambos,sobre lo demas,creo que sobran las palabras,hoy me siento mas orgulloso de pertenecer al foro,de leeros,de aprender con vosotros,de conoceros poco a poco,en definitiva,de teneros como amigos.
 
D

davozs

Visitante
Sólo con ese detalle denota como es.

Simplemente genial.
 

Mediterraneo

Forer@ Senior
Gente asi hace falta en la vida, no solo en este foro. De acuerdo con todos y gracias a todos los caballeros que campan por Relojes Especiales.
 
Arriba