Serguei
Milpostista
Sin verificar
El pasado mes de febrero mostré mi interés por una correa que vestía uno de los relojes de Isaac121974. Hace unos días Isaac me mandó un privado por si me seguía interesando la correa en cuestión ya que había comprado alguna más. Yo le dije que sí, que quería una y que le pagaba correa y gastos de envío encantado. Pues bien, Isaac no quiso de ninguna manera cobrarla y se empeño en regalármela. Además, me la mandó por correo certificado y muy bien protegida. O sea, que se gastó unos euros aparte del valor de la correa.
Siempre resulta sorprendente que alguien a quien no conoces te regale algo. Pero pronto me di cuenta de que en realidad sí que conocía a Isaac… su personalidad y manera de ser transpira de sus mensajes. Al igual que todos nosotros, vuestra/nuestra personalidad nos hace guiños desde detrás de estos centenares de mensajes que intercambiamos. Cada uno con sus deseos, anhelos, ideas, bromas, alegrías y también tristezas y poco a poco, yo que no conozco a nadie del foro personalmente, me he ido formando una imagen personal de los más asiduos. Todo este rollo viene al caso de que Isaac ha hecho honor a la idea que tenía de él y de muchas de las personas que dan vida a Relojes Especiales. Este foro realmente es de Personas Especiales con mayúsculas.
Gracias Isaac
Adjunto unas fotos del afortunado receptor de la correa. Helvetia años 50.
Un saludo para todos
Siempre resulta sorprendente que alguien a quien no conoces te regale algo. Pero pronto me di cuenta de que en realidad sí que conocía a Isaac… su personalidad y manera de ser transpira de sus mensajes. Al igual que todos nosotros, vuestra/nuestra personalidad nos hace guiños desde detrás de estos centenares de mensajes que intercambiamos. Cada uno con sus deseos, anhelos, ideas, bromas, alegrías y también tristezas y poco a poco, yo que no conozco a nadie del foro personalmente, me he ido formando una imagen personal de los más asiduos. Todo este rollo viene al caso de que Isaac ha hecho honor a la idea que tenía de él y de muchas de las personas que dan vida a Relojes Especiales. Este foro realmente es de Personas Especiales con mayúsculas.
Gracias Isaac
Adjunto unas fotos del afortunado receptor de la correa. Helvetia años 50.
Un saludo para todos