• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre G SHOCK. Ayuda

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo de maquinote para toda la vida chaval CASIO G SHOCK GFW FROGMAN y aburrete de el , sueño con el todas las noches , que me lo mencuentro en la playa al bajar la marea .
 
  • #27
Creo que el G-shock mas valorado en general por la cantidad de incondicionales que tiene es el Frogman pero en cuanto a decir cual seria el icono de G-shock (asi como de Rolex el sub) creo que tendriamos que hablar de la serie 5000,la 5600 o la 6900
 
  • #28
preciosos relojes
ahorrando me hayo
 
  • #29
Te recomendaría como "mito" el descendiente directo por línea de sangre del primer G, o sea, el actual GW-5000 (caja roscada y de acero, multibanda 6 y por supuesto, solar) de estética clásica. Y si lo que quieres es tener el mejor G que haya en la actualidad, sería junto al anterior, el GWF-1000, el más "gordo" de los Frogman (diver 200m., caja roscada y metálica, solar y multibanda 6). Eso sí, el Frogman es un modelo bastante más "tocho" que el GW-5000. Con muchísima calidad tienes también la serie MRG (ahí tienes relojes espectaculares). Y por último, dentro de la serie Masters of G, tendrías actualmente los modelos Frogman (ya mencionado más arriba, aunque aparte de la GWF-1000 hay otras series más "contenidas" en precio y en tamaño), los Gulfman (con tapa y tornillería de titanio para resistir mejor la corrosión), los Riseman (especializados en "montaña o campo" con altímetro y barómetro) y por último, los Mudman (este modelo tiene versiones básicas que son a pila y sin radiocontrol, y versiones solares y radiocontroladas). El Mudman es para mí, el reloj más "duro" de los G's, con aislamiento especial contra el barro, polvo y suciedad, y con cinco cronos distintos, supuestamente es el modelo especial para "rally".
Nada más, si encima te metes en el mundo vintage te puedes volver loco... Que tengas una buena elección.
 
  • #30
hombre las series 5xxx son los mas buscados sobre todo el gw-5000 o el rey como se le llama y ya dependiendo de la que te quieras gastar tienes el frogman o los giez ya depende del gusto
 
  • #31
Hoy tienes G-shocks en outletic al 50%

No se si te cuadrará alguno...
 
  • #32
El mejor es el GW5000 subiendo de precio a diario,buscadisimos y dificiles de encontrar y para cualquier amante de Casio un autentico icono,saludos
 
  • #34
Ya lo he dicho otras veces, yo tengo el GW 7900 1ER, sencillamente genial!
Un saludo
 
  • #35
El tuyo es sin duda el santo grial de los G SHOCK : FROGMAN GWF 1000 el que tengo yo en mi avatar saludos .
 
  • #37
Aunque estoy de acuerdo con lo del GW-5000. Si te compras el DW 5600E te estás comprando un icono de G Shock a un precio más que ajustado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie