Jaipe
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, tengo un radiocasete de coche marca Kenwood modelo 951 con RDS, el aparato tiene la misma edad que el coche, 18 años, y ya hace un tiempo que cuando lo pongo en marcha le cuesta de que salga el audio claro, es decir primero no se oye nada, a los pocos minutos empieza a hacer ruiditos y no se entiende nada y poco a poco se va aclarando la voz y al final se oye bien bien, da igual pongas una emisora de radio que una cinta, hace lo mismo.
Ultimamente cada vez le cuesta mas que salga el audio limpio, y ahora te tienes que esperar lo menos 30 o 40 minutos y en consecuencia pues ya ni la pongo en marcha.
Que le pasa? Se puede reparar? es costoso?
No vale decir que por tantos euros tengo un equipo nuevo, este aparato lo instale yo al comprar el coche y el coche con 18 años ya es uno mas de la familia pues el aparato tambien, me gustaria a poder ser mantener el mismo equipo.
Saludos
Ultimamente cada vez le cuesta mas que salga el audio limpio, y ahora te tienes que esperar lo menos 30 o 40 minutos y en consecuencia pues ya ni la pongo en marcha.
Que le pasa? Se puede reparar? es costoso?
No vale decir que por tantos euros tengo un equipo nuevo, este aparato lo instale yo al comprar el coche y el coche con 18 años ya es uno mas de la familia pues el aparato tambien, me gustaria a poder ser mantener el mismo equipo.
Saludos