• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Snxs77k

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, tristemente vendo este magnífico Seiko por culpa de mis 18cm de muñeca, me lo veo demasiado pequeño...
Espero encontrarle dueño aquí en el foro y verlo de vez en cuando en hilo "que llevas puesto".

Marca: Seiko

Modelo: SNXS77K

Año de compra (nuevo): 31/08/19


Estado (nuevo/usado): Nuevo, solo le cambié la correa de cuero para presentarlo en foro, pero por su tamaño de 37mm y mi muñeca de 18cm no ha salido ni un momento de la caja.

Movimiento: Automático

Caja (medidas): 37mm de ancho y 12,2 de altura.

Cristal: Cristal Hardlex

Esfera: Azul

Brazalete: Brazalete de acero 20mm



¿Estuche? (s/n): Full set incluido

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n): no

¿Garantía vigente? (s/n): tiene garantía, pero la garantía es a través de la tienda donde lo compré aquí en Alemania y ellos mismos lo envían a Seiko.
Así que la garantía no os valdrá mucho la pena allí en España.

Precio (o cambio): 90€

¿Envío incluido? (s/n): no.

Forma de envío: Precio del envío: 9€ sin asegurar con DHL o 14€ asegurado y número de seguimiento con Hermes

Un saludo a todos. IMG_20191031_184156.jpgIMG_20191031_184115.jpgIMG_20191101_080612.jpgIMG_20191031_184041.jpgIMG_20191031_184301.jpg
9a435bc2ce0fbd027182d58fdc5fc567.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie