Watchenpunto
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, tristemente vendo este magnífico Seiko por culpa de mis 18cm de muñeca, me lo veo demasiado pequeño...
Espero encontrarle dueño aquí en el foro y verlo de vez en cuando en hilo "que llevas puesto".
Marca: Seiko
Modelo: SNXS77K
Año de compra (nuevo): 31/08/19
Estado (nuevo/usado): Nuevo, solo le cambié la correa de cuero para presentarlo en foro, pero por su tamaño de 37mm y mi muñeca de 18cm no ha salido ni un momento de la caja.
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 37mm de ancho y 12,2 de altura.
Cristal: Cristal Hardlex
Esfera: Azul
Brazalete: Brazalete de acero 20mm
¿Estuche? (s/n): Full set incluido
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): tiene garantía, pero la garantía es a través de la tienda donde lo compré aquí en Alemania y ellos mismos lo envían a Seiko.
Así que la garantía no os valdrá mucho la pena allí en España.
Precio (o cambio): 90€
¿Envío incluido? (s/n): no.
Forma de envío: Precio del envío: 9€ sin asegurar con DHL o 14€ asegurado y número de seguimiento con Hermes
Un saludo a todos.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Espero encontrarle dueño aquí en el foro y verlo de vez en cuando en hilo "que llevas puesto".
Marca: Seiko
Modelo: SNXS77K
Año de compra (nuevo): 31/08/19
Estado (nuevo/usado): Nuevo, solo le cambié la correa de cuero para presentarlo en foro, pero por su tamaño de 37mm y mi muñeca de 18cm no ha salido ni un momento de la caja.
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 37mm de ancho y 12,2 de altura.
Cristal: Cristal Hardlex
Esfera: Azul
Brazalete: Brazalete de acero 20mm
¿Estuche? (s/n): Full set incluido
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): tiene garantía, pero la garantía es a través de la tienda donde lo compré aquí en Alemania y ellos mismos lo envían a Seiko.
Así que la garantía no os valdrá mucho la pena allí en España.
Precio (o cambio): 90€
¿Envío incluido? (s/n): no.
Forma de envío: Precio del envío: 9€ sin asegurar con DHL o 14€ asegurado y número de seguimiento con Hermes
Un saludo a todos.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk