Rafa_Capo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Después de comprar este precioso Smiths del cual me enamoré, resulta que lo uso poquísimo, uno de mis propósitos es solo tener relojes que use con cierta frecuencia, en un año completo, bueno 11 meses para ser exactos, no creo que lo haya usado más de 7-8 veces, y la verdad que me parece una verdadera pena.
Por eso lo saco a la venta, para que otro compañero lo disfrute y lo luzca como realmente merece este bello reloj.
Marca: SMITHS
Modelo: TRANS-GLOBAL - AVENTURINE
Año de compra (nuevo): 2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Único dueño
Estado (nuevo/usado): Usado es contadas ocasiones
Movimiento: Automático Miyota 9039, 24 jewel automatic, 28,800 BPH.
Caja (medidas): 38 mm
Cristal: Zafiro abovedado, 35 mm con revestimiento antirreflectante en la parte interior.
Esfera: Aventurina
Brazalete: Granos de arroz de acero inoxidable con eslabones sólidos, eslabones roscados, eslabones finales sólidos y cierre de botón pulsador ajustable firmado.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o valor de cambio): 499€ envío por parte del comprador, solo cambiaría por PRX 35mm automático dorado.
Hilo de presentación con más fotos:
Fotos actuales, el reloj está impecable:
Pelillos en el cierre, totalmente inevitable al tener el acabado espejo.
Pelillos en el cierre, totalmente inevitable al tener el acabado espejo:
Se entrega completo:
Muchas gracias al foro por el espacio.
Después de comprar este precioso Smiths del cual me enamoré, resulta que lo uso poquísimo, uno de mis propósitos es solo tener relojes que use con cierta frecuencia, en un año completo, bueno 11 meses para ser exactos, no creo que lo haya usado más de 7-8 veces, y la verdad que me parece una verdadera pena.
Por eso lo saco a la venta, para que otro compañero lo disfrute y lo luzca como realmente merece este bello reloj.
Marca: SMITHS
Modelo: TRANS-GLOBAL - AVENTURINE
Año de compra (nuevo): 2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Único dueño
Estado (nuevo/usado): Usado es contadas ocasiones
Movimiento: Automático Miyota 9039, 24 jewel automatic, 28,800 BPH.
Caja (medidas): 38 mm
Cristal: Zafiro abovedado, 35 mm con revestimiento antirreflectante en la parte interior.
Esfera: Aventurina
Brazalete: Granos de arroz de acero inoxidable con eslabones sólidos, eslabones roscados, eslabones finales sólidos y cierre de botón pulsador ajustable firmado.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o valor de cambio): 499€ envío por parte del comprador, solo cambiaría por PRX 35mm automático dorado.
Hilo de presentación con más fotos:
Hola compañeros, os quiero presentar una entrada que ha sido muy especial para mi, un reloj que por su inspiración en el Polerouter y sobre todo por su esfera aventurina, me hacen sentir algo fuerte por dentro, por circunstancias personales que han marcado mi vida en los últimos meses, mirarlo y encontrar ese "cielo lleno de estrellas" me da algo de paz entre tanto tormento.
El reloj ya lo conoceréis muchos por @Ferdinand71, gracias por mostrarlo, gracias a ti en cuento lo vi sentí el flechazo, y una vez recibido, me ha conquistado desde el primer momento, me parece que está muy...
El reloj ya lo conoceréis muchos por @Ferdinand71, gracias por mostrarlo, gracias a ti en cuento lo vi sentí el flechazo, y una vez recibido, me ha conquistado desde el primer momento, me parece que está muy...
- Rafa_Capo
- Respuestas: 93
- Foro: Foro General
Fotos actuales, el reloj está impecable:
Pelillos en el cierre, totalmente inevitable al tener el acabado espejo.
Pelillos en el cierre, totalmente inevitable al tener el acabado espejo:
Se entrega completo:
Muchas gracias al foro por el espacio.
Última edición por un moderador: