fernando1971
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que me he juntado con dos moviles y claro con uno me vale
, asi que saco a la venta este smartphone de yoigo ( por 12 euros lo liberas con un codigo que te den), es el modelo ZTE SKATE, el de color blanco, tiene unos meses y esta por lo tanto con mucha garantia, viene con todo, factura, auriculares, cargador, caja, vamos todo casi sin estrenar y ademas regalo una carcasa protectora y una lamina nueva para la pantalla y tarjeta de memoria de 2 gb incluida. Decir que no tiene ni el mas leve rasguño, vamos que como si fuese nuevo. Las especificaciones del movil las teneis en miles de paginas en internet, decir a groso modo que tiene camara de 5 megapixel, una pantalla de 4,3 pulgadas que es una maravilla, funciona con android......etc.
El precio 100 EUROS, para el primero que me diga que se lo queda y pida numero de cuenta.
Ahora unas fotos, malas.
Uploaded with ImageShack.us
Gracias por llegar hasta aqui,
Gracias al foro.
, asi que saco a la venta este smartphone de yoigo ( por 12 euros lo liberas con un codigo que te den), es el modelo ZTE SKATE, el de color blanco, tiene unos meses y esta por lo tanto con mucha garantia, viene con todo, factura, auriculares, cargador, caja, vamos todo casi sin estrenar y ademas regalo una carcasa protectora y una lamina nueva para la pantalla y tarjeta de memoria de 2 gb incluida. Decir que no tiene ni el mas leve rasguño, vamos que como si fuese nuevo. Las especificaciones del movil las teneis en miles de paginas en internet, decir a groso modo que tiene camara de 5 megapixel, una pantalla de 4,3 pulgadas que es una maravilla, funciona con android......etc.El precio 100 EUROS, para el primero que me diga que se lo queda y pida numero de cuenta.
Ahora unas fotos, malas.
Gracias por llegar hasta aqui,
Gracias al foro.