• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smart Keyboard Folio para iPad Pro de 12,9 pulgadas.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Quise comprar un nuevo teclado para mi iPad Pro y así hice. El producto que ofrezco lo compré online en Apple. Es totalmente original y está nuevo a estrenar; pero lo he desprecintado para constatar que no es compatible con mi iPad porque el teclado que he comprado es de 3ª generación. Y mi iPad Pro (si no me equivoco más) lo compré cuando salió como novedad al mercado hace ya algunos años.

Como estas cosas no se pueden devolver una vez desprecintadas, lo pongo a la venta por el módico precio de 160 euros. Gastos de envío (MRW 24 horas) corren de mi cargo (sólo envíos dentro de la península).

En fin, compañeros. Que soy muy torpe con estas cosas de la informática y estas son las consecuencias. Jejeje.

A continuación, fotos del teclado:

C0731-EF6-8-F60-4-E59-8319-39684-EB71-D44.jpg


6261414-E-3798-40-C0-9209-7-E887539-B8-CD.jpg



2218-BB8-C-2-E49-47-A7-BD3-C-8-DF2-E143-DD94.jpg



C8-AD0460-5217-4-C9-B-838-B-CAD66583-CBE8.jpg
 
Retiro el anuncio pues Apple ha aceptado que les devolviera el producto y me han reintegrado el dinero íntegro que pagué por él.

Vamos, que muy contento. Jejeje.

Apple mola.
 
Atrás
Arriba Pie