• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slow Horses, en Apple TV.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Adaptación a TV de la primera de las novelas de Mick Herron, que confieso no haber leído. :-P
Los "caballos lentos" son miembros del MI5 que tras haberla cagado son desterrados a "la ciénaga", la unidad de perdedores que dirige Jackson Lamb, interpretado por un Gary Oldman al que el personaje le sienta como un guante. Vistos los dos primeros anoche, y deseando continuar.
Disponible la temporada 1, tanto en VOS como doblada.


 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, oldnavitimer, xavs126 y 4 más
Muchas gracias por traerla, pues si viene de usted la veré seguro :ok:

Ya he visto la que pusiste ( la ciudad es nuestra ) y me gustó mucho, además al tener pocos capítulos no se hace pesada ni larga, ahora empezaremos con esta.

Por cierto, pásate al cine y mira la nueva de Top Gun :-P, te gustará.

Gracias, compañero Javier, buen finde.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
La serie es brillante, así como las novelas en las que se basa.

Gary Oldman y Kristin Scott Thomas la rompen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Después de leer el libro mejor no verla.

Viendo lo que es el MI5, ni pregunto por el CNI, solo les falta chupar lapiceros.
 
La tenía en la lista, no sabía que estaba disponible.
 
A por ella.
 
Me ha gustado. Muy entretenida. Gary Oldman en su línea, te hace lo que eches.
Apunta que habrá 2a temporada.


Si no llega a ser porque se subió aquí, se me habría pasado del radar, así que Gracias por mostrarla.

PD:
Gary Oldman lleva el "mejor reloj del mundo"...Casio F91w :D
El protagonista creo que lleva un aquaracer con bisel de acero, o un f1? No pude desvelarlo...:pardon:


¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y javier ochoa
Pues ya tenemos la segunda. Desde hoy, en Apple TV .

 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, xavs126 y celvira
A por ella, la temperatura 1 me encantó y Gary Oldman está enorme.
 
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mzulu y javier ochoa
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y lookjapan
  • #12
Pues ya tenemos la segunda. Desde hoy, en Apple TV .

Gracias por informar, iré a por ella. Ame gustó la 1a temporada.


He visto una mini serie llamada "THE ENGLISH" (amazon prime), es un western, con Emily Blunt como protagonista. Me ha gustado. Y goza de buena fotografía.

Situada tras las guerras contra los autóctonos, y en la fase de establecimiento de los europeos estableciéndose en un terreno determinado. Gente sucia, superviviente, y con carácteres "desalmados" (aunque cada uno con sus motivos/circunstancias), no digo más...por no incurrir en spoilers.

Está chula, recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan
  • #14
Bueno, pues acabada de ver, una segunda temporada magnífica. Mejor si cabe que la primera, tal vez porque los personajes están ya consolidados.
Lástima de ser tan corta.
 
  • #15
Bueno, pues acabada de ver, una segunda temporada magnífica. Mejor si cabe que la primera, tal vez porque los personajes están ya consolidados.
Lástima de ser tan corta.
Gracias por el hilo y la recomendación. Tengo pendiente de ver la temporada 1 y 2.
 
  • #16
Deseando que salga la tercera que sería la última porque me suena que son tres libros.
 
  • #17
Me la apunto. Que sepa a poco me anima aún más!
 
  • #18
Recién terminada la primera, me ha gustado mucho.
 
  • #19
Vistas la T1 y T2 y son muy buenas.
 
  • #20
Están muy bien. El protagonista tiene algo de Torrente. ¡Ah!, pero cómo, ¿las gabardinas se pueden lavar?
 
  • #21
Hola a tod@s,
me ha gustado aún más la 2ª. muy recomendable.
 
  • #22
Gracias por tu opinión ChatGPT.

La adaptación a la televisión de la novela "Slow Horses" de Mick Herron parece estar recibiendo críticas positivas por su gran elenco y su trama intrigante. La serie sigue a un grupo de miembros del MI5 que han sido desterrados a una unidad llamada "la ciénaga", dirigida por Jackson Lamb, interpretado por Gary Oldman. Aunque no hayas leído la novela, parece que la serie es lo suficientemente interesante para que quieras continuar viéndola después de los dos primeros episodios. La serie está disponible en versión original subtitulada y doblada, y es una producción de Apple TV+. En resumen, parece que "Slow Horses" tiene los elementos para revolucionar el género de espías en televisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Atrás
Arriba Pie