Eleven
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estabas confundido, la K significa que se hizo en Corea y la J en Japón
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Para vuestra información. Los modelos K pueden venir con español, francés, italiano, alemán, árabe o números romanos. Además del inglés.
Yo tengo uno en alemán, y otro en árabe. Son curiosidades. Cuando lo tuve claro, empecé a pedir a los vendedores las versiones en español, y sin problema.
Y luego están las versiones J, en inglés y "kanji", que todavía no sé qué es. Porque a mí me parece japonés.
Yo tengo un J y es inglés y árabe, así que el los j no necesariamente el segundo es japonés. En un 5 sports también J también árabe.
A ver, puedo estar equivocado, pero creo que es así:
-Los J (fabricados en Japón) están en inglés y otro idioma (lógicamente japonés)
-Los K (fabricados en Singapur) están en español y otro idioma
Lo que no me acuerdo es del segundo idioma, tengo algunos en árabe y en otros en japonés, pero no sé si hay otras opciones de segundo idioma, tanto en los J como en los K.
Tengo 2 Seiko 'J' made in japan y uno viene en árabe e ingles y el otro en Frances e Ingles, ninguno en japones. De los Seiko K que tengo(6) solo 1 (o 2 quizas) están en español y otro idioma, el resto sin español. En japones no tengo ninguno, así que no se cual es la regla que siguen.
Yo tengo un K y vino en inglés y árabe.
Hombre, yo lo que sé es que son versiones fabricadas para diferentes mercados, eso es lo que entiendo de una respuesta que dio Seiko a una pregunta sobre versiones K y J.
Así que luego el distribuidor, según desde qué país pidas, te enviarán versiones que tengan castellano, francés, árabe, etc. Es una suposición mía. Llevo cuatro K pedidos y todos tenían castellano.