R
rodserling
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo por aca, en realidad es el primer foro donde participo, siempre lo encontraba, cuando buscaba algo sobre la pasion que compartimos sobre estas pequeñas maquinitas que regulan nuestro tiempo. y aca estoy me decidi!!!
Sirve hacer una coleccion sin tener "grandes marcas"?
Le pregunto a Uds y me contesto, yo creo que si!!!
No hay que tener un Patek, un vacheron, un Panerai o ni siquiera un Omega, para admirar un diseño o un mecanismo que perdura en el tiempo.
Por supuesto que estos y otros muchos mas son admirables, pero el factor economico es determinante como es en otros aspectos de la vida.
Y no quiero que este factor me impida tener piezas interesantes.
Mi coleccion esta enfocada a que las piezas tengan alguna caracteristica, funcionamiento o solo una historia interesante, siempre mecanicos.
Gracias por escucharme y anhelo escuchar sus opiniones.
Les adjunto algunos relojes de mi coleccion.
Un gran saludo para todos.
Sirve hacer una coleccion sin tener "grandes marcas"?
Le pregunto a Uds y me contesto, yo creo que si!!!
No hay que tener un Patek, un vacheron, un Panerai o ni siquiera un Omega, para admirar un diseño o un mecanismo que perdura en el tiempo.
Por supuesto que estos y otros muchos mas son admirables, pero el factor economico es determinante como es en otros aspectos de la vida.
Y no quiero que este factor me impida tener piezas interesantes.
Mi coleccion esta enfocada a que las piezas tengan alguna caracteristica, funcionamiento o solo una historia interesante, siempre mecanicos.
Gracias por escucharme y anhelo escuchar sus opiniones.
Les adjunto algunos relojes de mi coleccion.
Un gran saludo para todos.