• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn U1 + Marine National Strap un buen matrimonio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Como todavía no había mención de estas correias tipo Marine National, he decidido comprar una a Erikasoriginals com sede em España, para poner en mi Sinn U1 me parecia buena opcion e :D eureka se queda muy biem pelo menos para mi:flirt:, el costo no es barato 50 € con envío a todo el mundo grátis, com várias opciones de acabados de las piezas de metal e de colores, se hacen del material de exedentes de paracaídas militares franceses :hmm::hmm::hmm:

Pero una vez si se degradan para serem elásticas, sempre puedo hacer una nueva con las piezas de metal e elástico de los calzoncillos que no utilizo :laughing1::laughing1::laughing1:

https://www.erikasoriginals.com/

16-02-2017%202_zpsmvzpxyw9.webp

16-02-2017%201_zpssxqzgitg.webp

16-02-2017%206_zpsooixwk5z.webp

16-02-2017%205_zpsog6lvlqo.webp

16-02-2017%207_zpsctbti9ju.webp

Gracias por mirar e perdón por la mala traducción como siempre, pero estoy mejorando ::blush::::blush:::whist::::blush::

Saludos deste lado de la península.

Última edición:
Le queda estupendamente compi, le va de cine a ese pedazo de Sinn. Me gusta. :ok::

Relojazo!
Me gusta como le queda al reloj.
He leído en el blog de un forero que es lo más cómodo del mundo.
Me parece mucha pasta, pero si lo merece...

Obrigado

Hiciste muy bien, la opinión general es de la calidad y comodidad que ellas tienen.

Gracias por compartir

Me parece una correa preciosa, y le queda bárbaro.:clap:

muy bonitos pantalones para ese reloj, gracias por el enlace no lo conocia

La correa tiene una pinta estupenda, y le va genial a ese reloj. Gracias por mostrarla.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie