Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Interesante el primero. Engaña con esa configuración más clasica del segundero a la 6. Pero me parece bonito y veo que es un 200 metros. Muy útil la posibilidad de medir una segunda hora.Hola compañer@s!!! Aquí os dejo las novedades!
Qué opináis???
Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 3335693Ver el archivos adjunto 3335694Ver el archivos adjunto 3335695
Pues están chulos, pero me recuerdan a algo, muy bonito también
(Foto cortesía de Foro RE)
Ver el archivos adjunto 3335773
Este año las marcas añadiran más colores seguro. Los Verdes azulados y los terracota vuelven con fuerza en la moda este año. La relojería lleva mucho tiempo siguiendola, así que seguro que este año, veremos nuevos tonos de marrón también en los diales.También han sacado el 556 en colorines y esfera guilloché, con 300 unidades en cada color. Con correa de piel se ponen en 1.450. Un cuco elegante con 200m wr y sellita sw200. No están mal
Ver el archivos adjunto 3335892
Claro, es por la combinación de colores y su posición, no por el tipo o función del reloj o acabados de la caja. No suelo ver muchas combinaciones del mismo tipo y me ha llamado la atenciónHombre, es negro y tiene subesfera blanca, pero parecerse…
El RE20 es un cuco de despacho con ADN Nomos y ese Sinn tiene la esencia de herramienta de la marca, bisel funcional, subesfera con aire técnico, índices, asas con personalidad… Salvo el golpe de vista del blanco sobre negro, yo no los veo nada parecidos
Gracias por traer @Jarel![]()
Pues sí, para mí, esa es la novedad más importante/atractiva por encima de las otras dos.También han sacado el 556 en colorines y esfera guilloché, con 300 unidades en cada color. Con correa de piel se ponen en 1.450. Un cuco elegante con 200m wr y sellita sw200. No están mal
Y además... No es blanco. Es un color sólo de Sinn que denominan... Gamuza.Hombre, es negro y tiene subesfera blanca, pero parecerse…
El RE20 es un cuco de despacho con ADN Nomos y ese Sinn tiene la esencia de herramienta de la marca, bisel funcional, subesfera con aire técnico, índices, asas con personalidad… Salvo el golpe de vista del blanco sobre negro, yo no los veo nada parecidos
Gracias por traer @Jarel![]()
Noooo LED NO POR DIOS!!! Sonería reguetonera tal vez 😜😭Este año las marcas añadiran más colores seguro. Los Verdes azulados y los terracota vuelven con fuerza en la moda este año. La relojería lleva mucho tiempo siguiendola, así que seguro que este año, veremos nuevos tonos de marrón también en los diales.
Cuando se acabe la paleta, volverán a lo clásico, o empezarán poner luces LED...
La verdad que no me dicen absolutamente nada. Sinn mas…Hola compañer@s!!! Aquí os dejo las novedades!
Qué opináis???
Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 3335693Ver el archivos adjunto 3335694Ver el archivos adjunto 3335695
Lo de las luces Led me ha sacado la sonrisa. Un saludoEste año las marcas añadiran más colores seguro. Los Verdes azulados y los terracota vuelven con fuerza en la moda este año. La relojería lleva mucho tiempo siguiendola, así que seguro que este año, veremos nuevos tonos de marrón también en los diales.
Cuando se acabe la paleta, volverán a lo clásico, o empezarán poner luces LED...
A mi me gustan pero me choca en Sinn, ya que según comentó la responsable de ventas en España, Sinn eran puros relojes herramientas y bajo mi punto de vista guilloché + colorines es todo lo contrario. Aunque el reloj me parece precioso y seguro que se vende fenomenalTambién han sacado el 556 en colorines y esfera guilloché, con 300 unidades en cada color. Con correa de piel se ponen en 1.450. Un cuco elegante con 200m wr y sellita sw200. No están mal
Hace unos años también sacaron el 556 en colorines sin guilloché en edición limitada y se vendieron muy rápido y en chrono24 los que se ven no son baratos. Estoy contigo en que son bonitos y se venderán pronto. Un saludoA mi me gustan pero me choca en Sinn, ya que según comentó la responsable de ventas en España, Sinn eran puros relojes herramientas y bajo mi punto de vista guilloché + colorines es todo lo contrario. Aunque el reloj me parece precioso y seguro que se vende fenomenal