• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SINN NOVEDADES!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jarel

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s!!! Aquí os dejo las novedades!

Qué opináis???

Un abrazo.

1000470657.webp
1000470656.webp
1000470655.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Meh
Reacciones: SR81, yakokornecki, Joselontx y 19 más
Sinn decepciones. En diseño, creo que se mantienen bastante fieles a la identidad: robustos y funcionales.
Me gusta mucho el modelo de subesfera con ese guiño.
Gracias por traer.

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024
Opino lo mismo que pone en el título, sinn novedades, porque si no llegas a decir que son nuevos, me creo que ya estaban en el catálogo 😆

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, manugl84 y LarsUlrich
Pues están chulos, pero me recuerdan a algo, muy bonito también :D

(Foto cortesía de Foro RE)

IMG_4281.webp

Muy continuistas y clásicos, en su línea, me parece que ahora como marca diferente tienen muchos competidores y que su precio es alto. Pero bueno tienen su público.

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
Pues están chulos, pero me recuerdan a algo, muy bonito también :D

(Foto cortesía de Foro RE)

Ver el archivos adjunto 3335773

Hombre, es negro y tiene subesfera blanca, pero parecerse… :nea:

El RE20 es un cuco de despacho con ADN Nomos y ese Sinn tiene la esencia de herramienta de la marca, bisel funcional, subesfera con aire técnico, índices, asas con personalidad… Salvo el golpe de vista del blanco sobre negro, yo no los veo nada parecidos:huh:

Gracias por traer @Jarel :ok:

• Me gusta
Reacciones: Jarel, Motortrek, cestommek y 2 más
A mi me ha encantado el primero y como no tengo ese conocimiento que tienen otros del catalogo, pues me he enamorado un poco. Es lo que tiene ser medio novato, que te gustan muchas cosas (bien), pero no puedes comprarlas todas (mal). El precio no me ha resultado exagerado visto lo visto, y si nadie lo ha comentado, será que acierto :D

• Me gusta
Reacciones: Jarel
También han sacado el 556 en colorines y esfera guilloché, con 300 unidades en cada color. Con correa de piel se ponen en 1.450. Un cuco elegante con 200m wr y sellita sw200. No están mal
SINN_556_Guilloche_quer_sRGB.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joselontx, Lone Cat, vernonsullivan y 7 más
También han sacado el 556 en colorines y esfera guilloché, con 300 unidades en cada color. Con correa de piel se ponen en 1.450. Un cuco elegante con 200m wr y sellita sw200. No están mal
Ver el archivos adjunto 3335892
Este año las marcas añadiran más colores seguro. Los Verdes azulados y los terracota vuelven con fuerza en la moda este año. La relojería lleva mucho tiempo siguiendola, así que seguro que este año, veremos nuevos tonos de marrón también en los diales.

Cuando se acabe la paleta, volverán a lo clásico, o empezarán poner luces LED...

• Jaja
Reacciones: luismiguel

El RE20 es un cuco de despacho con ADN Nomos y ese Sinn tiene la esencia de herramienta de la marca, bisel funcional, subesfera con aire técnico, índices, asas con personalidad… Salvo el golpe de vista del blanco sobre negro, yo no los veo nada parecidos:huh:

Claro, es por la combinación de colores y su posición, no por el tipo o función del reloj o acabados de la caja. No suelo ver muchas combinaciones del mismo tipo y me ha llamado la atención:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Al classic le sobra lo de Frankfurt en el dial, me recuerda a las salchichas. El ezm incombustible con otra opción estética. Los nuevos 556 creo que son lo mejor, se van a vender muy bien...

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y dondiletante
Pues sí, para mí, esa es la novedad más importante/atractiva por encima de las otras dos.

• Me gusta

Y además... No es blanco. Es un color sólo de Sinn que denominan... Gamuza.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Este año las marcas añadiran más colores seguro. Los Verdes azulados y los terracota vuelven con fuerza en la moda este año. La relojería lleva mucho tiempo siguiendola, así que seguro que este año, veremos nuevos tonos de marrón también en los diales.

Cuando se acabe la paleta, volverán a lo clásico, o empezarán poner luces LED...
Noooo LED NO POR DIOS!!! Sonería reguetonera tal vez 😜😭

• Jaja
Reacciones: cestommek
Pues que me falta el 556i esfera mate, sin fecha, marcador doble a las 12 y tapa trasera ciega...

• Me gusta
Reacciones: Jarel, luismiguel y dondiletante

Lo de las luces Led me ha sacado la sonrisa. Un saludo

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Jarel
En su marcada linea, me gustaría algo más en movimientos

A mi me gustan pero me choca en Sinn, ya que según comentó la responsable de ventas en España, Sinn eran puros relojes herramientas y bajo mi punto de vista guilloché + colorines es todo lo contrario. Aunque el reloj me parece precioso y seguro que se vende fenomenal

• Me gusta
A mi me gustan pero me choca en Sinn, ya que según comentó la responsable de ventas en España, Sinn eran puros relojes herramientas y bajo mi punto de vista guilloché + colorines es todo lo contrario. Aunque el reloj me parece precioso y seguro que se vende fenomenal
Hace unos años también sacaron el 556 en colorines sin guilloché en edición limitada y se vendieron muy rápido y en chrono24 los que se ven no son baratos. Estoy contigo en que son bonitos y se venderán pronto. Un saludo

Sinn que me entusiasmen no están mal; sobre todo el Classic.

Me gusta mucho el 104 Classic 12. Lo
Encuentro precioso.

Atrás
Arriba Pie