Santi Carrami
Habitual
Sin verificar
Os cuento el motivo de mi solemne cabreo hoy hemos quedado después del trabajo unos compañeros -amiguetes del trabajo para tomar un café para hacer el ecuador de la semana más llevadero.Y yo como las ultimas semanas llevaba mi flamante U1 orgullo de mi exigua colección, entre todos los que estábamos tomando un café había un compañero que precisamente nunca me ha caído........ digamos lo finamente bien, total que cuando voy a abrir el sobre del azúcar asoma por mi manga la maquina alemana y desata la curiosidad del sujeto-imbécil de turno, yo orgullosamente al mismo tiempo perplejo por que tipo tan corto de miras se diera cuenta del reloj le explico la historia, lo que significa Sinn etc. Bueno ya sabéis por que más de una vez os habrán preguntado por ellos, pero lo que me provoco un irritación mayúscula fue cuando entre chascarrillos dijo que pensó que era un reloj promocional de una marca de DESODORANTES ..................Buff me tenias que ver mi ojo derecho temblaba por el tic nervioso que me había entrado por no mandarle a su sitio mi mano derecha se sacudía haciendo girar el rotor del Sinn como si del reloj maldito se tratase, mis uñas se clavaban en la desgastada madera de la mesa provocando surcos y una cara de imbécil se asomaba delante de mis ojos riéndose de su ocurrencia............. una marca de DESODORANTES y tenía que haber sido él precisamente él........ Puedo entender que como yo hace escaso tiempo no me fuera un marca familiar, pero no comprobar la calidad del reloj que se hace palpable a simple vista,sin necesidad de ser un autentico experto pero claro no esta hecha la miel para la boca del asno. Saludos y perdón por la extensión.