• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 856

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Sinn
Modelo: 856

Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático, ETA2892-2 Top.
Caja (medidas): 40mm de diámetro.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra.
Brazalete: Acero.

¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): No.

Precio (o cambio): 1000 euros.

¿Envío incluido? (s/n): No.

Forma de envío: Nacex, a pagar en destino por el comprador.

Visto el poco tirón que están teniendo otras piezas que he sacado últimamente a la venta, y teniendo "necesidad" de recaudar "cash" para otro tema, saco otro integrante de mi caja al escaparate. Este es otro que saco con muchas dudas, y lo que sí que quiero dejar claro, es que si no se vende en un cortísimo período de tiempo, ya no me interesará su venta...

Bueno, creo que este reloj necesita poca presentación... Ya sabéis, es como llevar en la muñeca un tanquecito/submarino, listo para ir con él a cualquier guerra... Zafiro, water resistant 200m, antimagnético al mismo nivel que el Milgauss o el Ingennieur, caja y brazalete en acero tegimentado como él de los submarinos alemanes, etc, etc, etc... Respecto a su estado, es un reloj usado, con mínimas marcas/pelillos (su acero lo protege muy bien en ese sentido), y con alguna mínima señal (que no he sido capaz de sacar en fotos) en su antirreflejos. Pero que en general, considero que está en muy buen estado. Respecto a su marcha, está entre +4/5 segundos diarios desde el primer día. Y ahora, unas pocas y malas fotos:

1622736008360.webp
1622736008364.webp
1622736008369.webp
1622736008372.webp
1622736008377.webp
1622736008380.webp
1622736008382.webp

• Me gusta
Reacciones: Mahtze72, Zero7, Nicolamilton y 3 más
Retirado de momento.

Bueno, pues aún a riesgo de volver a arrepentirme, lo vuelvo a poner a la venta. Mismas condiciones, que dado el PvP que tiene y el estado en él que se encuentra el reloj, me parecen más que razonables.

• Me gusta
Reacciones: GASOIL y cibertris
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie