• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 756 VENDIDO

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Pues eso, en principio lo acabo de recibir, pero como quiero hacer caja (me viene de un cambio) lo pongo en venta, el reloj esta completo con papeles caja etc., se entrega como de estreno, le queda medio año de garantía, únicamente ha tenido un dueño (comprado en el Sinnstore de Madrid si no me equivoco). Su pvp es de 1175 euros y ya sabéis que no hay descuentos en estos relojes, yo lo vendo en 1000 euros con portes incluidos, como digo, estado del reloj así como de su correa original, perfectos.

El reloj es precioso y me encanta, pero ahora mismo me viene bien el dinero, es una oportunidad excelente para el que quiera este reloj a un precio excelente, es de segunda generación obviamente, con el acabado tegiment...

No pongo foto ya que es de sobra conocido.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie