nihongo
Forer@ Senior
Sin verificar
¿Quien dice que los Sinn 656 solo existen en negro? Aqui os ofrezco la excelente oportunidad de conseguir un SINN 656 ESPECIAL EDITION MAZDA 2 por mucho menos de lo que cuesta el 656 normal de SINN, además recordad que Sinn no hace descuentos!!
El reloj esta nuevo al 99,9999999%, aun con sus plasticos protectores puestos, solo retirado el de la caja para hacer las fotos, viene con su caja sinn original, su cubre caja negro de carton y una herramienta muy útil para quitar eslabones, por un lado es destornillador y por el otro punzón..
Lo vendo porque hace un par de dias vi a un amigo con un Sinn U1 y me he enamorado!!!, asi que vendo mis dos sinn 656 para comprarme uno.
Caracteristicas tomadas de internet:
- Material: Acero
- Resistencia al agua: 100 meters
- Dimensiones: 38.5mm diametro X 10mm grosor
- Cristal: Zafiro
- Tapa Trasera Cristal: Si
- Ancho Correa: 20mm
- Peso: 52 gramos
- Movimiento automático
- Caja Antimagnetica
- Correa de caucho negra con dibujo como de neumatico de coche.
- Unas fotillos:
Pido por el, VENDIDO FUERA DEL FORO con el envio certificado de correos Incluido, es el precio final, y solo es valido hasta el dia 5 de mayo a las 24 horas, si no se vende, lo quitare de la venta
El reloj se encuentra en Burgos, y el pago se realizara mediante transferencia o ingreso en cuenta, en principio no acepto cambios, solo cambiaria los dos sinn 656 por un Sinn U1 en estado nuevo como los que yo ofrezco
Muchas gracias por mirar y un saludo a todos.:.
El reloj esta nuevo al 99,9999999%, aun con sus plasticos protectores puestos, solo retirado el de la caja para hacer las fotos, viene con su caja sinn original, su cubre caja negro de carton y una herramienta muy útil para quitar eslabones, por un lado es destornillador y por el otro punzón..
Lo vendo porque hace un par de dias vi a un amigo con un Sinn U1 y me he enamorado!!!, asi que vendo mis dos sinn 656 para comprarme uno.
Caracteristicas tomadas de internet:
- Material: Acero
- Resistencia al agua: 100 meters
- Dimensiones: 38.5mm diametro X 10mm grosor
- Cristal: Zafiro
- Tapa Trasera Cristal: Si
- Ancho Correa: 20mm
- Peso: 52 gramos
- Movimiento automático
- Caja Antimagnetica
- Correa de caucho negra con dibujo como de neumatico de coche.
- Unas fotillos:
Pido por el, VENDIDO FUERA DEL FORO con el envio certificado de correos Incluido, es el precio final, y solo es valido hasta el dia 5 de mayo a las 24 horas, si no se vende, lo quitare de la venta
El reloj se encuentra en Burgos, y el pago se realizara mediante transferencia o ingreso en cuenta, en principio no acepto cambios, solo cambiaria los dos sinn 656 por un Sinn U1 en estado nuevo como los que yo ofrezco
Muchas gracias por mirar y un saludo a todos.:.
Última edición: