cocoliso22
Habitual
Sin verificar
Avísame y voy con el Dremel para sacar brillo. Por lo visto como son varias, a mano será cansado.
Saludos.
Tomo nota Villade, no es que sean muchas pero me gusta ver como trabajan los demás

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Avísame y voy con el Dremel para sacar brillo. Por lo visto como son varias, a mano será cansado.
Saludos.
Tomo nota Villade, no es que sean muchas pero me gusta ver como trabajan los demás. Saludos.
Confirmar igualmente que hoy por la mañana he recibido el envío ¡ perfecto ! , muchas gracias por tú trabajo "Serenite"![]()
: .
Pues esas señales no se solucionan con pasta de pulir
Deberás lijar primero, y pulir después. Despacito y con buena letra
SAludos
Tienes MDD?
Si tienes, seguro que tiene una lima de uñas de "Pulir" que en realidad son 3 limas en una. Ella sabrá decirte como la usa (de grano más grueso a menos grueso) pues la usas igual en la pluma.
Tienes que respetar la forma de la boquilla al pulir para no dejar una superficie plana, es decir, tienes que pulir siempre en redondo... no sé si me explico. Haciendo girar la lija (o la pluma, esto va a gustos) por toda la superficie de la boquilla y no solo en el trocito de la marca. Si?
Normalmente desaparecen más o menos rápido y no hay peligro de que hagas nada malo a la pluma.
MDD ?????,
Cuando llegue a casa se lo digo a la mia, joer llevo un rato riendome.
Eres un cachondo Raul, ¿de donde sacas esas cosas?
Tienes MDD?
Si tienes, seguro que tiene una lima de uñas de "Pulir" que en realidad son 3 limas en una. Ella sabrá decirte como la usa (de grano más grueso a menos grueso) pues la usas igual en la pluma.
Tienes que respetar la forma de la boquilla al pulir para no dejar una superficie plana, es decir, tienes que pulir siempre en redondo... no sé si me explico. Haciendo girar la lija (o la pluma, esto va a gustos) por toda la superficie de la boquilla y no solo en el trocito de la marca. Si?
Normalmente desaparecen más o menos rápido y no hay peligro de que hagas nada malo a la pluma.
Si estás hablando de las imperfecciones de la P51 que tenías cuando nos vimos, aparte de los consejos de Rmrelojes, yo intentaría la "operación" en el cuerpo de otra pluma, para adquirir un poco de experiencia. Existen lijas aún más finas (3000) que puedes utilizar con agua para evitar más todavía la abrasión indeseada. Yo, que soy un patoso he logrado resultados sorprendentes... eso sí, con mucho cuidado.