S
sergio35
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,
Hasta ahora, siempre creía tenerlo claro. Si vendo, envío y se pierde el paquete, yo respondo.
Pero he visto varios post, de venta,con indicaciones de envío no asegurado o lo contrario. Lo que me hace pensar que algunos vendedores, a priori, no se asumen problemas en el envío.
Es cierto que por culpa del comprador, dirección incompleta o dejadez en la recogida del paquete, puede ser responsable de su extravío.
Que opináis, quien debe asumir la perdida de un paquete??
Hasta ahora, siempre creía tenerlo claro. Si vendo, envío y se pierde el paquete, yo respondo.
Pero he visto varios post, de venta,con indicaciones de envío no asegurado o lo contrario. Lo que me hace pensar que algunos vendedores, a priori, no se asumen problemas en el envío.
Es cierto que por culpa del comprador, dirección incompleta o dejadez en la recogida del paquete, puede ser responsable de su extravío.
Que opináis, quien debe asumir la perdida de un paquete??